Mini Review: Top 5 labiales

Hoy les voy a mostrar los labiales que más uso, por marca y por color. Ya me voy a adentrar en el tema sobre cómo elegir un tono, pero hoy me voy a centrar en mis cuales son mis favoritos y porqué. Por supuesto que dependerá mucho de su tono de piel, pero pueden buscar variantes en la misma marca/gama.

No se compliquen mucho! Ya les voy a ir explicando 💋💄.

Nudes

Tengo dos tonos Nudes que amo y uso muchísimo. Ninguno es en un tono súper claro, son Nudes más tirando para tonos de piel medios como el mío. Pero diría que son bastante versátiles. Puede ser que con un tono de piel algo más claro les queden bien (quizás no como Nude pero el color es un comodín).

Los Color Sensational de Maybelline son una bomba. Todas las versiones, todos los colores. Este es el tono 235, un tono carne precioso.

El 800 de L’Oréal Colour Riche es de mis favorito del mundo mundial. Algo más rosado que el anterior. Toda la gama de esta marca es bien cremosa y pigmentada. No es un labial que va a durar mucho, pero se puede retocar sin problema.

Nudes Transparentes/Nacarados

Si lo de ustedes es un tono aún más natural. Tengo dos opciones que tienen colores similares a los anteriores, pero con un acabado diferente que los hace ver más claros.

Para las que vivan en Argentina, Regina K tiene un tono que es algo ochentoso porque es tipo nacarado, pero en los labios se ve bien, no es tan de “vieja” como uno pensaría. O puede usarlo sobre otro, para darle ese brillito tan lindo: es el tono 53.

Guerlain tiene una gama de Kiss Kiss (su famoso labial de packaging color negro) que se llama Roselip. Viene en pocos tonos, todos hermosos, parecen más como hidratantes con color pero algo más pigmentado. El 372 es un tono increíble. Si quieren algo “apenitas” casi con efecto gloss, ese es su labial.

Shocking Fríos

Hay 2 tonos que cada vez que me los pongo me preguntan qué tono es. No son aptos para tímidas, pero si quieren probar algo que sea el centro de atención de su cara, estos dos dan en la tecla.

El 1ero es de Makeup Revolution. En la foto quizás no se vea tan fuerte, pero en la boca queda picante…se llama No Perfection Yet. Es una marca europea, pero en USA también la consiguen. Son muy cremosos y los tonos bien intensos.

Si ustedes quieren darse un capricho antes de morir: pidenle a alguien que le compre un labial de Bite Beauty. Si van a NY pueden ir a la tienda de la marca a crear su propio labial. Estos labiales para mi no tiene comparación absoluta con ningún otra. El tono Kimchi es todo lo que está bien y aunque es en barra dura muchiiiiisimo en los labios. Aplicarlo es una delicia. Háganme caso, tiene que probarlos.

Shocking Cálidos

Si lo suyo son los tonos más encendidos pero tirando a corales o naranjas, estos dos son increíbles.

Los de Milani de pack dorado que supuestamente son mates, pero para mí lo son taaaan mates aunque tampoco brillan. Son labiales increíbles, valen 5 o 6 dólares y todos los tonos que tengo los amo. Este lo uso mucho. Es el 52 (se parece mucho al tono Tokyo de Mac).

Si quieren algo más brillante y con un color algo más transparente pero aún intenso, todos los de la línea Rouge Volupté de YSL tiene una textura única. Es un brillo con color intenso, mucho más que los de Guerlain que les mostré más arriba. Tiene un olor tan rico que dan ganas de comerlos. Ese coral que Ben abajo es el tono 33. Queda hermoso en los labios.

Rojos

Bueno…rojos hay miles…y yo que hace 4 años atrás les huía, ahora desbarranqué comprando a montones para mi colección.

Intenté resumir en 4 rojos y 4 marcas que me encantan. Pero creo que en este segmento podría quedarme toda la tarde.

De L’Oréal Infallible el tono es el 138 es un rojo cereza increíble. Y lo que dura…Oh la lá! Es impresionante y cero reseco.

Los labiales de NYX son también excelentes y cuestan nada. El Chic Red es muuuuy parecido al anterior pero algo más rojo.

De Tarte, la gama Drench lipstick me cansé de recomendarla. Está cabeza y cabeza con los de Bite. Colores intensos, duraderos y tan confortables que estoy segura que en cualquier tono lo van a amar. Este mío se llama Firework, está bastante subido. No apto para tímidas.

Por último, mi 1er rojo con el que me sentí muy cómoda al usarlo cuando mi mundo de labiales solo se teñía de rosa. Es el tono Dozen Carnations de Mac. Es de la gama “cremesheen” que son tonos más transparentes que los mates. Así pueden probar un rojo pero que da un “tono” sin que se vea suuuper rojo. Este en particular es cálido mientras que los que les mostré antes son más rojos rosados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s