Duelos de Gotas Blancas

Hoy voy a mostrarles 3 productos que se parecen mucho: iluminadores “blancos” que tienen cierto tornasol.

Los Rivales

  • Photography Fluid de Niod. Este producto del grupo Deciem, se consigue en Beautylish.com Ver Producto Online , por $30 dólares. Este iluminador se usa a modo de primer y promete un brillo con corrección de color, ideal para usar en fotografía.
  • Le Blanc de Chanel. Cuesta unos $48 dólares y es una gran estrella del maquillaje de la marca. O al menos me lo han vendido así muchas veces cuando lo vi en los puntos de venta. Es una base iluminadora de múltiples usos: se puede usar abajo o arriba de la base como primer o iluminador.
  • Fluid Sheer de Giorgio Armani $62 dólares. Esta viene en vario tonos. Yo compré el 7 que era como el iluminador. Igual que el de Chanel, se puede usar de cualquier forma, antes o después de la base. O incluso mezclándola con ella para darle un efecto satinado.

Ante todo vamos a hablar los de los tonos, porque si bien todos se ven como “blanquecinos”, tienen subtonos bien marcados y muy distintos entre sí.

El de NIOD es claramente el más dorado. Aunque depende como le dé la luz puede parecer hasta verde. Lo que si es claro es que es el más brillante de los 3.

El de Chanel es literalmente blanco, como dice el nombre. Sin ninguna tonalidad definida. Es un poco más mate incluso que sus compañeros de ring.

Por último, el de Armani, tiene un claro tono rosado violáceo. Lo cual tiene algunas limitaciones, que explicaré más adelante.

Vamos a ver cómo quedan solos sobre la piel y luego con base por encima (o sea a modo de primer).

Como verán, los tres sin muuuuuy suaves. Ninguno tiene un gran brillo, ni solo no como primer.

El más llamativo, es el de NIOD. Un poco por la cantidad de brillo que tiene y otro por el tono. El blanco de Chanel y el liláceo de Armani, casi que se pierden en la piel.

También se pueden usar para mezclar con la base. Lo cual, no solo va a darle más luz, sino que de alguna manera va a “aclararla” y es aquí donde hay que tener algo de cuidado.

Porque acá es donde al tener un poco de tonalidad pueden modificar el tono de la base, no solo aclarándolo sino virándolo a otro color.

Asi, el de Armani no me gusta nada. Ese tono viólaceo (quizás en mi piel no tan rosado) no es muy sentador. Y una base que me queda perfecta, se vuelve medio grisácea. Y ni les digo si la base es más oscura, y quiero usarlo como para rebajarla…se hace un color espantoso.

El de Chanel creo que si sirve para aclarar porque no tiene subtono…eso si..la verdad es que no se ve NINGÚN efecto satinado que aporte mucha diferencia.

El de NIOD es el que más da efecto satinado, y si bien es la más dorada, ese dejo medio verdoso queda en evidencia al mezclarse con el tono beige de la base y sinceramente no sé si me termina de convencer.

Conclusión…si estamos en tren de recomendar…la verdad por más que la de NIOD me haya parecido la mejorcita, creo que pueden prescindir por completo de cualquiera de las tres. Pensaba encontrar algunas perlita….pero fueron apenas unas piedras con mica.

💋 Mechi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s