Mini Rewiew: 5 recomendaciones de Wayne Goss que me fallaron

Hoy voy a hablarles de 5 productos que compré por recomendación de Wayne Goss a quien amo incondicionalmente por sus consejos de maquillaje, pero lamentablemente en estos productos que compré confiando en su opinión, no me fué nada bien. Lo cual demuestra que no todo sirve para todo el mundo…pero yo voy a darles mi humilde opinión.

El 1er producto es uno de Charlotte Tillbury que se lanzó el año pasado y Wayne le dedicó un video entero contando lo maravilloso de este producto que deja la piel con un efecto glowing y semibronceado. Se llama Healthy Glow y viene en 1 solo tono.

Este producto es una especie de BB cream, de esas que son blancas y al frotarlas aparece el color. Que justamente no me parece ni tan único ni tan sentador como muestra Wayne en su video. Es una BB cream con algo de brillito infeliz y bastante naranjosa. No hay nada que haya visto que diga “impresionante el efecto en mi piel”. The Foundation de Regina K le pasa el trapo a fondo! Es 10 veces mejor producto que este.

Otro producto o marca mejor dicho, que Wayne le dedicó miles de videos, contando que era lo mejor que había probado, es The Ordinary.Expresamente el contorno de ojos y su primer, los presentó como lo mejor que había probado en su vida. Yo ya di mi opinión más de una vez sobre esta marca (Review The Ordinary). Creo que quizás Wayne se sintió extasiado de poder recomendar algo tan económico, pero sinceramente no me gustaron nada. El primer hasta lo vendí, porque no le vi ningún efecto.

Inolvidable momento en el que compré este producto del que les voy a hablar. Rompí mi chanchito por completo y esperé quedar 10 años más joven: La Glo Pro.

Yo ya había probado el Dermaroller común y silvestre, y sin mucho resultado, me ilusioné que este que me costó 15 veces más (165 dólares) sea realmente el aparato salvador para mis arrugas que Wayne y la gente de la marca, que expone unas fotos de un antes y un después que se caen de c..🤭.

Bueno…la verdad, debo reconocer que es más suave que el dermaroller tradicional. Más ameno de usar. Y si bien, vi que me ayudó mucho con la piel a nivel de luminosidad (porque activa el colágeno, mientras que va pinchando/lastimando la piel con sus micro agujas), no vi que haya hecho NADA, absolutamente nada sobre los arrugas. Especialmente las de la boca y la frente que las tengo súper marcadas. De hecho mi cosmetóloga me explicó cuando le comenté sobre mi decepción con este aparato, que es muy difícil que el colágeno ayude con las arrugas profundas porque la arruga es una contracción, y lo que necesita es algo que la distienda (como el bótox o el argiline) o algo que la rellene (como las inyecciones de ácido hialurónico) pero que la activación de colageno no me iba a ayudar con la arruga, aunque sí con la piel en general. Claramente toco de oído porque no soy dermatóloga ni mucho menos, y aunque leo que el colágeno si sirve para las arugas, a mi se me cagó de risa si me disculpan la expresión jaa. Yo solo vi luminosidad y tonicidad, pero las arrugas firmes como rulo de estatua.

Por último, otros dos productos que ya pasaron por mi blog y que Wayne confiesa haberlos comprado descreído y que finalmente le resultaron increíbles: el aceite y el serum de Farsali que nos cansamos de ver en las redes.

Wayne dice que este aceite ‘es maravilloso…que no es como ningún otro aceite’….bueno Wayne…te cuento que para mi funciona bien, como cualquier otro mortal.-

Y el sérum lo mismo…es un primer liquido sin ningún efecto visible. Demasiado marketing detrás, para mi gusto. Pensé que Wayne no iba a caer en la trampa…pero se ve que se le escapó la tortuga.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s