Duelo De Rivales: Una Inesperada princesa

Hoy vamos a hacer un duelo de paletas. La semana pasada tuvimos algo parecido, pero esta vez vamos a una paleta que amo y otra que claramente la copia.

Las Rivales

  • Mi amada Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills, se consigue en USA por $42 dólares.
  • Una paleta de Makeup Revolution (Ahora con nuevo nombre “Revolution Beauty) llamada Reloaded Iconic Vitality  que una amiga amablemente me compró en Ulta por solo $7 dólares.,

img_6329img_6332.jpg

La verdad en este caso, a diferencia de la nota de la semana pasada, el foco está en ver si es un dupe o no lo es. Es decir, si es un producto idéntico al otro, pero por mucho menos dinero en este caso (6 veces más económico).

Les cuento que me pasó algo muy loco: yo amo la de paleta de Anastasia. Creo que es una paleta de pigmentación increíble, con colores que salen de lo común, pero al mismo tiempo súper fácil de usar y con colores que se amalgaman unos con otros, de forma muy intuitiva.

La de Makeup Revolution tiene otro esquema de disposición de los colores, y un tono más de hecho, pero conserva la misma mítica de tonos. A fin de hacer este posteo lo más simple posible fue comparar sus tonos claves. Para mí son en este caso los tonos brillantes (dorado y rosado claro), los tonos rosados fuertes (los dos fucsias) y los tonos beiges/mostazas llegando hasta el marrón.

Confieso que al usar la de Makeup Revolution 2 o 3 veces, sentí que era muy tizoza, como que los tonos estaban “más abajo” que la de ABH, menos pigmentados y más polvorientos. Me dio la sensación que pintaban menos. Al punto que llegué a pensar (lo juro) que no le llegaba ni a los talones una a la otra.

Pero debo decir que en mi prueba final, me comí mis propias impresiones, porque al hacer un ojo y otro con ambas paletas a la vez, una en cada ojo. La diferencia fué mínima. Por no decir nula.

Cuando comparo por separado, realmente pareciera que Modern Rennaisance es superior, incluso en los swatches puede verse que la sombra “prende más” a la piel. Pero en la comparativa conjunta, la diferencia no es tan evidente. Quizás las de ABH q se difuminen más suavemente, y el pigmento es un poco más definido. Pero insisto…a la vista tienen mis dos ojos…hechos exactamente con los mismos tonos y podrán ver cómo yo que quedaron idénticos.

img_5255.jpg
Izq: Makeup Revolution/ Der: ABH
IMG_5335
Anastasia Beverly Hills
img_5336.jpg
Makeup Revolution

Es más, la duración de ambos fué igual. Cuando yo había sentido que las de Makeup Revolution se desvanecían más rápido…nuevamente…solo una sensación. Se mantuvieron idénticas por horas. La foto que tomé con la paleta al lado, es después de 8 horas en mis ojos.

Conclusión: Por 7 dólares, la de Makeup Revolution, revolucionó mis pensamientos. Aunque al tacto o primeras impresiones no parezca tan buena, cumple bien su trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s