Duelo de Rivales: Vuelven las “Patashas”

Hoy es mi cumple. Día de duelo. Y para ponerle pimienta a este posteo, les hice un Vivo donde puse a pelear a las paletas de Natasha Denona y el resto del mundo.

Yo ya hice una review de estas paletas Duelo de Rivales: ¿A quién le ganaste Natasha?. En ese momento hablé de la paleta que compré, y la comparé con varias marcas.

A pesar de eso, seguí probando porque quería probar otros colores, y especialmente los mates, que en mi paleta de entonces casi no había.

Bueno…después de varios intentos sigo sosteniendo un poco lo mismo que antes: Siento que las paletas de Natasha (“Patashas” como el furcio que cometí hoy en el Vivo) son excelentes, sin duda alguna…ahora…de ahi a “inniguables” hay un trecho largo.

Acá en la Foto pueden ver el resultado del look: arriba solo con Natasha y abajo con un varieté que voy q mostrarles más abajo.

Arriba: Natasha Denona/Abajo: Mix de marcas

Para empezar, voy a hablar de las mates que tanto quisieron convencerme sobre su calidad excepcional…para ser honestas no me parecieron wow. Claramente entre sus sombras satinadas y mates, las que tienen brillo son 100% superior.

Las mates como les expliqué en el Vivo tienen algo bueno y algo malo: lo malo es que al aplicarlas el color no es el mismo que uno ve en la paleta, es notablemente más clara, porque es menos intensa. Eso al mismo tiempo es una ventaja, porque tiene menos margen de error a la hora de maquillarse porque es más difícil que pueda mancharse. Pero no veo que sean algo distinto al resto. Acá pueden compararlas con las de Colour Pop o con las de Kat Von D (que tienen súper mates) no le veo lo extraordinario. Para nada… 🤷🏻‍♀️

Acá les dejo los swatches y las paletas que les mostré en el vivo. Estas son las mates.

Incluso si miran abajo las dos paletas, verán que las de Kat Von D, verán que la de Natasha tiene 2 mates que parecen idénticos, pero a la hora de usarlos, tuve que usar la clara (rojiza) de Kat Von D para que en el ojo me quede el mismo tono que es la oscura para de Natasha Denona (por esto de que son menos intensas)

Si vamos a las brillantes, que son un poco el sello de Natasha, las suyas son increíbles. Untuosas, tersas, brillantes aunque algo polvorientas.

Nuevamente como dije en el duelo anterior y sostengo, hay varias sombras individuales que sirven también y son mucho menos reconocidas que Natasha pero más baratas y que hacen el mismo trabajo. Especialmente puestas en el ojo.

Les dejo otros swatches que les mostré en el vivo pero no usé en el en el Makeup. Para que vean más opciones con las sombras individuales de Urban Decay, L’Oréal y Colour Pop (la estrella marca el de Denona y la otra es la comparada).

Dicho todo esto, no recomendación es NO gastar dinero en la paleta, prefiero comprar una individual para usar en algún look en especial. Como paleta hay muchas otras que sirven y se aprovechan mejor.

Si la compraste sábelo…es divina…ahora…podrías haber gastado tu dinero más inteligentemente?…si. Seguramente cualquier paleta + alguna sombra de pigmento prensado es mejor negocio.

Mechi 💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s