Recomendados: Urban Decay (actualizado)

Hoy voy a hacer un update  Urban Decay. Esta marca que desde Mayo puede conseguirse en Panamá…y no perdemos las esperanzas que esté pronto en Argentina.

La idea es dejarles mi review anterior + nuevos productos que testeé.

FullSizeRender - copia

#UPTOMEVOTSI

¿Qué productos amo sin lugar a duda de esta marca?: sus sombras NAKED son de otro planeta (les dejo mi review en el blog La verdad Desnuda ), sus spray de fijación de todo tipo (All Nighter deja el maquillaje intacto por horas y el De-Slick es especial para ayudar a las que tienen piel grasa) y sus paletas de polvo/iluminador y rubor sin pensarlo (Naked Flushed en la foto).

Sus primers de ojos. Fueron los 1eros en lanzar este producto al mercado. Tienen hasta de distintos tipos (regular, anti-age, para iluminar, etc). Les dejo un review que hice hace poco Mini Review: Primer para Ojos.

Bueno, más allá de las paletas de sombras, también sus sombras individuales, tienen una textura, color y sedosidad fuera de serie. Lo mismo sus rubores e iluminadores After Glow. Definitivamente la calidad de sus productos en polvo es excelente.

Su máscara de pestañas Subversion y su Primer Perversión me alucinan. Los dos son un combo explosivo para pestañotas gigantes.

Otro producto muy recomendable son sus lápices de ojos Glide On. Super cremosos. Duran bastante. ¡Y vienen en 36 colores!!

img_5458.jpg

#UPTOMEVOTSI ACTUALIZADO

Hay 2 productos que probé post esta review que me encantaron. Su delineador de labios que tiene una cremosidad increible. El tono Naked es un ganador total.

Este brillo de labios, que parece algo muy sencillo, pero de verdad es hermoso. El Naked Lip Gloss que viene en un único color, tipo rosa carne.

#UPTOMEVOTNI

Algo que me dejó un sin sabor en la boca fue la paleta nueva de iluminadores y contorno en crema y polvo (la Shape Shifter). Les dejo acá todos mis comentarios de la review que hice en su momento. Pero al final de la cuenta, la solo de polvos (Flushed) es mil veces más recomendada, porque la parte de crema no es gran cosa.

Su brocha de rostro Optical Bluring que también pasó por mis #Minireview no me terminó de convencer. Linda brocha, pero no le veo el bluring ni la diferencia por la cual pagar $32 dólares. Ver Producto Online

Los labiales también son un «ni» porque son suaves y confortables, tiene un gran variedad de tonos pero no siento que sea algo diferencial que deberían probar.

#UPTOMEVOTNI ACTUALIZADO

Otra paleta que no me mató de emoción, es la de mates. Esta paleta estuvo en un #dueloderivales versus la de Kat Von D ( Duelo de Rivales: La Era de las Mates ) Sinceramente no es mala, pero siento que es una paleta de básicos para una maquilladora. No sé si se la recomendaría a alguien para uso personal. Me quedo con cualquiera de sus Naked.

Acá les dejo una Foto con las sombras en los ojos, aunque mezclé un tono brillante en el párpado móvil (de la Naked 3) porque sino es muy mate.

#UPTOMEVOTNO

Yo no sé si será mi piel con tendencia a seca o qué, pero ni la base ni los correctores de Naked me gusta. Se me hace sequiiiiiisimos. Hay que trabajarlos super rápido, y con el paso de las horas se acartona a full. Imagino que a una piel más grasa que la mía le puede funcionar. Para mi están totalmente descartados.IMG_1722 - copia

El nuevo primer Optical Illusion lo probé de una muestra y la verdad no le encontré la gracia…no debe ser nada superior, porque el de ojos también lo probé asi mismo y fue amor a 1era vista.

#UPTOMEVOTNO ACTUALIZADO

Los sprays de Urban Decay me encantan, pero este «Quick Fix» que supuestamente sirve para refrescar el makeup o simplemente hidratar la piel. No le veo la gracia, no siento que haga algo significativo en mi piel. No lo compraría de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s