Mini Review: Mis 5 Fav’s For Ever

Hoy voy a contarles sobre 5 productos que ya mencioné miles de veces en el blog. Para mi fueron un antes y un después en mi vida (o en mi piel mejor dicho ). ¿¿Eso quiere decir que a ustedes les van a hacer el mismo efecto?? No sé, no estoy segura…cada piel es un mundo. Pero ojalá les sirva, porque a mi me cambiaron la vida.

Mi mejor tratamiento día y noche

Estos 4 productos de Drunk Elephant son mi Kit de Emergencia. Esta marca solo se consigue en Sephora, y promete “resetear la piel a un estado saludable”. Literalmente eso es lo que hace. Para mí son tan tan increíbles que los guardo en serio como kit si veo que mi piel necesita un shock. En 1 semana combinando los 4 productos de día (sérum con vitamina C + gel hidratante con pro vitamina B5) y de noche (un ácido glicólico + un aceite reparador) mi piel cambia notoriamente. Los amo. Los recomiendo al 1000%. No son económicos, asi que busquen los kits con miniaturas para poder probar todos.

Mi mejor crema de ojos

El fin de semana comenté sobre ella en mis stories de @uptome_makeup, y varias preguntaron cuál era el milagro. Es la crema Bye Bye Under Eyes de It Cosmetics. Tampoco es una sorpresa.Saben cuánto me sorprendió esta crema de ojos porque no me canso de decirlo cada vez que puedo. Con convicción, les digo que en lo que va de blog debo haber testeado por lo menos unas 20 cremas de ojos y no hay ninguna ni cerca de lograr el efecto que hace está en las líneas de expresión y bolsas de debajo de mis ojos. Hay una versión anti-age, que también es buena, pero esta es mágica. Mis líneas de expresión lo agradecen inconmensurablemente.

Mi limpiador sónico de cabecera

Creo que si Foreo me pagara por cada una de las veces que les hablé de este producto, sería rica. El modelo Mini Luna es mi elegido (hay muchos más pero también más caros). Este dispositivo fué una revolución para mi piel desde que comencé a usarlo en mi rutina de limpieza.  Ayuda a limpiar profundamente la piel después de desmaquillarla. Y aunque no es su función principal, tonifica la piel mientras la limpia, dejandola radiante.

Mi mejor renovador nocturno

La semana pasada les hablé de la máscara nocturna de Glow Recipe. De que a pesar de todo lo que leí sobre ella no pude ver nada al despertarme. Bueno…este tratamiento es exactamente lo opuesto. Desde la 1era vez que lo probé (inolvidable momento porque debo advertirles que es un aceite, de color azul y con un olor algo particular) vi cambios literalmente de la noche a la mañana. Es el Luna de Sunday Riley (si…no me maten…solo se consigue en USA 🤷🏻‍♀️😅). La mayoría de las noches las veces lo uso solo como único tratamiento. Sino puedo aplicar antes un serum y un hidratante antes, pero digamos que solito…se la banca y el efecto en la piel es notorio.

Mi mejor combinación hidratante

Si leyeron el año pasado mis Recomendados de tratamiento, sabrán que la crema de L’Oréal Cica Repair fué una gran gran sorpresa. Literalmente no daba dos pesos…y me quedé muda. Su fórmula con ácido salicílico mejora mucho el aspecto de mi piel. La uso de día o de noche. Pero de día es un flash para antes de maquillarme porque mi piel queda súper jugosa. Ahora que llegué a Argentina y que el frío empezó a hacer estragos en mi piel seca, la combino con unas gotas del skinbooster hidratante de Lidherma… y OMG! Es lo máximo del mundo mundial 🤩. Esta dupla es un imbatible señoras!! No dejen de probarlas en conjunto.

Aclaro que si bien mi piel es seca, este caso no hay productos especiales para este tipo de piel, todo lo que mencioné puede servir a cualquier tipo de piel;incluso el booster de Lidherma porque es para pieles deshidratadas que bien podrían ser grasas.

Si hay muchos anti-age. Si tienen 25 años no sé si es lo ideal. Pero si tienen + de 30 me lo van a agradecer. Yo solo puedo darles fé, que estos 5 son mis “innegociables” de todos tengo un repuesto por si se se me acaban…con eso les digo todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s