Duelo de Rivales: Labiales Metaleros

La tendencia metálica en maquillaje no es ninguna novedad. Cada vez más marcas lanzan productos en esta categoría. Aunque la mayoría lo hacen en forma de colección y no permanente en sus marcas. De hecho, los tonos metálicos en los labios no es la 1era vez que se usan…en los 90’s también tuvieron su auge. Quizás un poco por eso le huí, porque siento que algún punto es demodé. Pero bueno…yo me debo a ustedes, y si quieren tener opciones en esta categoría hoy les traigo dos opciones para pelear.

Los Rivales

  • Por un lado tengo dos tonos de la nueva colección de Mimika de Lidherma, con tonos metálicos en su gama mate.
  • Por otro, un mate de Colour Pop que mi querida amiga Carla Calvo me regaló y me dijo “Tenes que probarlo” (a sabiendas que los labiales de Colour Pop que había probado anteriormente no me habían gustado nada).

La verdad debo decir que ambos me sorprendieron. El de Lidherma tiene una sensación de aplicación espectacular. Huele riquísimo, se aplica increíble en los labios y no los reseca en lo más mínimo….pero tiene un error que no puedo dejarlo pasar.

Por su parte, el de Colour Pop me cerró la boca 😅🙊. Yo había probado los mate, los glossy y los satin. Ninguno me convenció. Especialmente los mate (que los detesté). Pero este Ultra Metallic tiene otro gusto. Es cero seco y no remarca para nada el relieve de los labios.

Digamos que en aplicación los dos están cabeza y cabeza, pero la sensación en los labios y el color se luce más en el de Lidherma (en la Foto verán el tono Electra que es un ciruela. Viene el Copper que es más marrón).

Ahora el problema viene en la duración… Ninguno es exactamente un labial que dure horas, pero mientras que el de Colour Pop se desvanece dejando los labios con apenas algo de color con un desgaste parejo aunque con algunos brillos de de la fórmula flotando por todos lados cerca del labio . El de Lidherma se despedaza en los labios. Probé más de un tono, probé con varias comidas….por más sensación increíble que me dió al usarlo…no puedo permitirme que eso me pase con un labial.

La única manera que encontré de salvarlo es usarlo por encima de uno mate. Para que tenga una base y usarlo tipo topper. Ahí se la banca Perfecto .

Claramente por la diferencia de precio (6,5 dólares vs unos $12 al cambio) sumado a la duración debo recomendarles Colour Pop.

Especialmente porque siendo algo de temporada tampoco vale que vayan a gastar una fortuna. En de Lidherma si durará sería perfecto, lo cual me da mucho odio porque me encantó la suavidad y el color…pero todo no se puede 🤷🏻‍♀️.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s