Duelo de Rivales: Reflejos en Polvo

Hoy voy a hacer un duelo que me apareció sin querer queriendo…3 polvos iluminadores que de repente cuando los miro me doy cuenta que son iguales. Merece la pena que los ponga a pelear a ver qué tal les va 😉

Los Rivales:

img_3202-e1526405202275.jpg

  • El iluminador de 3INA fué la última adquisición. El tono que elegí es el 201, el más dorado de los dos que venden en Panamá. Precio $12 dólares en el local de la marca.
  • El Megaglo de Wet and Wild en tono Precious Petal. Lo compré online en USA a unos $6 dólares no más.
  • El famoso y super comentado “Skinny Dip” de Jouer, que me llegó en un pedido de Beautylish donde compré una bolsa de sorpresas. Cuesta $24 dólares.

Esta fué mi imagen al ver uno al lado del otro…podrán imaginar no pude resistirme a compararlos entre ellos.

Al swatchearlos ya vi algunas evidencias claras de pigmentación, de tono y textura.

El de Jouer juega en otra categoría…claramente. Tiene una sedosidad tremendamente distinta a los otros dos. El color es más intenso, y más cobrizo.

El de Wet and Wild y el de 3INA tiene literalmente el mismo tono. Idéntico. Pero el de Mina es el más sutil, es más brillo y menos color que los otros 2.

La verdad es que en iluminadores es fácil encontrar excelentes opciones en bajo precio. Al aplicarlos en la piel, es MUY difícil reconocer uno de otro. Aunque la sensación en este caso el de Jouer y el resto, es el abismo. El de Jouer es una delicia al tacto, se funde de una manera increíble en la piel. Además su brillo y pigmento es más potente, haciendo que el reflejo iluminador sea mucho más fuerte, aunque sigue siendo un iluminador que puede usarse incluso de día.

El de 3INA es el menos fuerte en color de los 3. No es super sedoso pero no es tizozo para nada. Es un iluminador que cumple su cometido. Se puede potenciar incluso usándolo con brocha mojada, pero está muy bien.

El de Wet and Wild es IDÉNTICO (aunque cuesta la mitad y trae casi la misma cantidad de producto). Tiene apeeeenitttas más de glitter. Pero casi imperceptible al ojo humano. En las fotos pueden ver que reflejan igual.

La verdad, si tengo que ser sincera, el de Jouer no es impagable y tiene su diferencia en calidad es evidente (además del packaging super top que trae espejo, cosa que los otros dos no hacen).

Los otros dos son algo más delicados de intensidad, pero quedan super lindos. Si viajás a USA por $6 dólares el de Wet and Wild es una ganga. Para mis amigas panas, el de 3INA es un dupe pero vale el doble, aunque tampoco van a caer en banca rota por comprarlo.

d7151d4e-fea8-40b0-a778-bdc3b50aa190
Aplicado: 3INA vs Jouer
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s