Recomendados: Regina K.

Hoy una marca 100% argentina en mi blog. Y no es una marca cualquiera, es una marca de unas de las maquilladoras que más me inspiraron en mi pasión por el maquillaje. Regina Kuligovsky fué una de las pioneras en este rubro.

Yo la amo, fuertemente. Me encanta su técnica, su estilo. Y la verdad nunca había pecado con sus productos. Debo confesar que todos los productos que compré los pagué peso a peso, y no es nada económico, por eso me la pensé bastante antes de pecar con ellos. Como tuve la oportunidad de probarlos en su local, claramente ninguno de los que compré será un #uptomevotNO. Pero igual les voy a comentar sobre algunos productos que vi, probé y no compré.

En la página de la marca, pueden comprar online o ver la lista de sus locales al público https://www.reginak.com/

#UPTOMEVOTSI

La estrella de mis maquillajes de las últimas dos semanas. Todas quiere mi review sobre este producto: The Foundation. ($659 pesos/30 dólares).

Les cuento que  no conocía nada sobre esta base, de hecho yo fui directo a probar y comprar la “No Base”, el último lanzamiento de la marca Ver Producto Online. Sin embargo, me retracté en mi idea. Porque la “no base” si bien no me disgustó, me pareció que no era nada distinto. Es una especie de Face and Body de Mac. Pero viene en 1 solo tono, que a mí se me iba muy hacia amarillo/naranja. Y aunque es muy liviana, no me queda horrible el color pero siento que no me sumaba.

Así fue que la chica del local (que by the way me atendieron excelente) me dijo que mejor probara esta otra base. Confieso que cuando vi el brillo que tenía y encima también en 1 solo tono, dije “no paso…” y sin embargo cuando la probé me enamoré por dos motivos: Primero, porque no es tan brillante como parece. Diría que no sé dónde queda ese brillo tornasol que se deja ver en el frasco, pero juro que no queda la cara con perlitas ni destellos. Pero por otro lado, lo que descubrí es que lo más sentador que tiene esta base es su tono. Les voy a mostrar con una foto para explicarme:

Esa de la izquierda es una de mis bases preferidas de efecto glowy, en mi tono perfecto: Pure Radiant de Nars tono Groendland. A la derecha, la base de Regina K. Como ven,  si se nota en comparación el leve brillo satinado que tiene y si bien el tono es ligeramente más oscuro que la mía, es como un marrón dorado. No es naranja. Parece como si a mí base, le hubiera echado unas gotas de Bronzer líquido. Ese es el efecto en la piel: sube apenas el tono, para darle calidez. Levantando el semblante de la cara, sin ir a un bronceado ridículo ni a un naranja evidente.

Ahora…debo reconocer que si bien en los tonos medios de piel como el mío (soy uno NC20/25 de Mac) se ve genial, no sé qué tal en una piel muuuuy clara. Probablemente si sirva para las pieles más oscura porque ayuda a nivelar el efecto bronceado/moreno. No tiene gran cobertura, no controla brillos, pero tampoco te queda la piel como bola de boliche. Puede manejarse con algo de polvo sectorizando en las zonas grasas.

La otra vedette de mi piel jugosa y otro gran descubrimiento, es el polvo Soleil Powder en tono Tulum. ($599). Este polvo es algo raro. Porque Regina lo vende como un “unificador de luz”.No como bronzer, no como contorno. De hecho está dentro de los polvos fijadores de maquillaje.

Si usaron o vieron un polvo de Mac Mineralize (esos tipo Baked luminosos) es algo parecido. Aunque menos sedoso. De hecho es bien polvoriento.

Lo que tiene de maravilloso, es que no queda excesivamente brillante ni naranja (algo parecido a lo que me pasa con la base).

img_3453

Para que puedan compararlo, les puse esta foto con mis polvos favoritos. Para que vean que es como un mix de varios, aunque no es igual a ninguno.

Claramente no es un polvo iluminador claro como el Moonstone de Becca que ven arriba a la izquierda pero tiene brillo. El acabado que deja en la piel, está muy cerca de mi amado Butter Bronzer de Physician Formula (abajo izquierda), aunque ese es más marrón como mi otro favorito, el mate de Too Faced Chocolate Soleil (abajo derecha). Es decir…. NO sirve para contour ni para iluminar. Es como para broncear levemente las partes altas del rostro (frente, pómulos, alrededor del ojo, e incluso la nariz). Deja un efecto satinado INCREÍBLE. También probé otro, que ahora estoy en duda si era otro tono de este mismo, o qué, pero lo descarté,  pero que era muy plateado y muuuuy brillante. No me gustó. Me dijeron que era para pieles más frías.

Y que que mencioné estos productos para el rostro, les cuento que el que probé pero no compré fué el primer, porque me pareció muy básico, sin ningún efecto visible (solo ayudar en la duración) Ver Producto Online .

Volviendo al contorno e iluminación, este dúo de sombras de ojos ( que compré una edición especial de oferta), me pareció ideal para usar como iluminador y polvo de contorno. Si bien las texturas de los productos de ojos, no es lo mismo que los productos de piel, tienen los tonos perfectos. No sé el nombre del dúo porque no figura en petaca 😦 pero creo que es este que les dejo acá Ver Producto Online.  ¡Como sombras obvio son un 10! Ideales para usar a diario, solo cambiando el tono del párpado movil con mil opciones de colores.

img_3461.jpg

Para que comparen: Arriba el Chocolate Soleil de Too Faced y el Moonstone de Becca

Último: una oferta que todavía está disponible, este delineador de labios en tono Ipanema, que cuesta ¡solo $159 pesos! Viene en 2 tonos cremosos (como este) o mate (otros dos tonos). Ver Producto Online. Yo me decidí por este, pero los otros era lindos.

Me gusta muuuuucho el tono, dura bastante y es super combinable con cualquier labial.img_3458.jpg

#UPTOMEVOTNI

Ahora voy con las compras que menos me terminaron de convencer. Voy a explicarles porqué.

El labial humectante en tono 53 (Bella) me lo compré por capricho. Yo quería el tono, y por eso no me detuvo su precio que siento es algo excesivo para un labial ($499/$25usd) .Dice que es larga duración y la verdad no dura tanto. Divino, pero por esa plata me compro otro producto de Regina.

Regina trabaja con muchas opciones de correctores y neutralizadores (Si querés entender de qué hablo, mirá este posteo Miércoles de Chau Ojeras ). Yo quería el corrector, Enigma Ver Producto Online porque es líquido. pero al probarlo en vivo, lo vi MUUUY transparente. Que ojo…es lo que promete, dice ser “invisible”. Yo creo que no sirve para una ojera muy poco profunda, o para que esté muy bien neutralizado antes. Por si les interesa mi tono es el 02.

Entonces fué que descubrí que tiene una gama de neutralizadores líquidos, que se parecen mucho a un corrector, porque sus tonos no son tan puros (así como amarillo, naranja, etc) sino más tipo piel. Algo parecido a lo que comenté con los de Bobbi Brown. Entonces me decidi por el neutralizador de Ojeras en tono 04 porque lo vi más cubriente que el corrector, aunque algo más seco también. Si probaron alguna vez el de Dior líquido, es de ese estilo.

img_3481
IZQ: Tono 4 Neutralizador de Regina K. DER: Tono 25 de Maybelline Fit Me

La verdad no me termina de convencer. Por un lado, porque como el labial, siento que lo compré porque tenía que probarlo. Me gusta porque la marca tiene  muchas opciones de colores y texturas, que en el mercado no abundan, pero al final del camino si lo comparo con uno de mucho menor precio como el de Maybelline, no hay una diferencia tan abismal de calidad como para pagarlo tanto más caro.

El último producto que compré, también es un lanzamiento…si chicas…¡rompí el chanchito! (pero lo pagué en 3 cuotas 😉 ). Es el polvo compacto traslúcido 5D ($799/ 37 usd). Con este polvo me pasa algo muy loco. Me encantó por su sedosidad. Y aunque soy cero fan de usar polvos, este me gustó porque lo sentí muy suave y transparente, que es el tipo de polvos que a mi me gusta.

img_3451

Ahora, cuando lo comparo con dos polvos de ese tipo que me encantan, compruebo que no es taaaan suave como el Next To Nothing de Mac o no tiene un efecto blur de mi amado Airbrush de Charlotte Tilbury. De hecho, al lado de ellos es como tizozo y algo bastante más blanco (los otros son traslucidos a pesar de que se ven con algo de tono).

Me dejé llevar porque lo vi super lindo, y si siento que es mejor que otros traslúcidos más básicos, pero así y todo todavía siento que comparado con los mejores, podría ser mejor. De todos los NI es el que mas gusta. Digamos que es casi un SI jaa.

img_3478
IZQ arriba Charlotte T. DER arriba MAC ABAJO el 5D
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s