Mini Review: 5 favoritos que NO recomiendo

Como ya les adelante en mi Instagram este fin de semana estuve pensando en esos productos que me cuesta creer que no me gustan. Porque en las redes escucho maravillas de ellos, y de gente que sigo y confío en su criterio. O sea..estoy segura que no me mienten. Pero definitivamente hay gustos y gustos, e incluso pieles y pieles (especialmente en los tratamientos de los que hablaré la semana que viene).

Voy a empezar con una base de la que ya hablé en el blog una y mil veces. Y sigo viendo que muchas la aman, y a mí me queda FATAL. Siento que me enfatiza los poros, me queda como por encima de la piel, no se funde nada.

De quién hablo? De esta base de LA Girl que vimos hasta en la sopa el año pasado. No puedo con ella. No me gusta. #uptomevotNO

Otro producto que se me cayó la ilusión como un piano desde un 7mo piso, fué este primer de Becca que participó de un #dueloderivales en mi blog. Escuché tanto sobre él y sobre su “efecto mágico inexplicable” en la piel, sumado a el amor que le tengo a Becca por sus iluminadores, pensé que iba a jurarle amor eterno…y yo NO VI NADA. El efecto es taaaan mágico que se ve me perdí el truco. A mí no me hizo nada que valga la pena comentar ni recomendar. #uptomevotNO

Otro que me duele en el alma, pero más lo pruebo más lo desapruebo, es el labial líquido de Smashbox. Lo leo por todos lados como “el único labial mate cómodo, cero reseco” 😳😳. Yo lo probé en más de un tono. Pueden verlo en mi review de marca y en algún duelo. No me gusta. No es cómodo. Y reseca. O al menos en mis labios, no siento que es un labial que yo usaría. De hecho tengo uno sin abrir porque sé que ni loca lo vuelvo a usar. #uptomevotNO (podrían intentar usarlo con pincel como una tinta para labios, si es que quieren rescatarlo porque ya lo compraron y no lo quieren tirar).

Otro que a mi criterio que está súper “over hype” es este dúo de productos de Nars en polvo: su rubor Orgasm y su Bronzer Laguna.

Me cansé de comentarlo en los inicios de mi blog. Definitivamente no me gusta. El rubor es precioso, pero su perlita dorada es MUY evidente y solo le puede quedar bien a alguien que no tenga ni 1 solo poro en sus mejillas. A mí que queda espantoso. Me marca todooos los poros, y el brillo se me va por lugares donde no me gusta.

El Bronzer no es malo. Pero de ahí a ser el mejor que he probado….no…no lo recomiendo así. Hay otros que me gustan mucho más. Su versión líquida por ejemplo. Me alucina. Ese si me parece algo fuera de serie. Para mí este dúo es un #uptomevotNI. No es malo, pero está muy sobrevalorado.

Último, a este le di más de una chance, incluso en más de un tono. No se me ocurre como por ejemplo Lisa Eldridge que me parece una inminencia, puede ponerlo en su top de barras de contorno. El “no elegido” de turno: la barra Wonder Stick de NYX. No me gusta el color ni la textura. Siento que el iluminador (que es básicamente un corrector porque no tiene nada de brillo) es de lo más básico del mundo. Es un corrector del 89′ que te comprabas en la perfumería del barrio. La parte oscura no tiene un tono que me quede bien, ni el tono médium ni el deep. Si el tono fuera acertado, quizás podría intentarlo. Pero no me vuelve loca ni mucho menos. Al punto que los que tenía para testear, los vendí usados prácticamente sin uso. #uptomevotNO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s