Mini Review: Máscaras Sheet

Hoy amanecí polémica. Un simple posteo de productos terminados va a convertirse en un desahogo de mi parte: NO me gustan las máscaras sheet. Si…lo dije!

No es ninguna novedad, si me siguen hace mucho ya lo saben. Con una sola excepción: mi máscara de Hydra Bomb de Garnier de la que ya les hablé.

Les voy a decir porqué es un #uptomevotsi, que la hace tan distinta al resto:

  • Porque explica claramente qué me va a hacer: “1 máscara equivale a 1 semana de tratamiento”. El resto dice “bla bla” sin mucho. La mayoría dice cuáles son los componentes pero no expresan ciertamente que debería ver en mi piel al sacármela.
  • Porque tiene una parte azul y una blanca para saber exactamente cuál saco y cuál dejo en mi cara. Hay algunas que no sabes de qué lado te la estás poniendo.
  • Porque cuando me la retiro NO me queda un pegote. 3/4 de las que usé, tengo que retirar el excedente, y en la mayoría de los casos si quiero usar maquillaje a posteriori , aunque la retire casi por completo, me queda todo con pelusitas o restos tipo goma de borrar. Me ha pasado de tener que quitarme la base de lo fea que quedó puesta, después de usar una máscara de este tipo antes.
  • Porque de verdad veo un efecto en mi piel como si hubiera aplicado una crema de tratamiento de pote. La mayoría de las sheet mask (o shit mask 😒 para mi) no le llegan ni cerca a cualquier máscara en crema que pueda usar. Y eso es un poco lo que me indigna. Si saco la cuenta no es nada barato para 1 aplicación y no sucede “el milagro” prometido cuando la retiro.

Será muy lindo para la foto sentirse la Reina enmascarada por unos 15’…pero si después me quedo como la hermana fea de Cenicienta…mejor no…

Dicho esto, voy con las que probé y NO me gustaron: la de Colágeno de Esfolio la compré en Collins, la de Absolute NY en Farmacias Metro y la de The Face Shop la traje de USA. Cero efecto. Nada de nada. #uptomevotNO.

Otra que detesté, fue esta otra de las burbujas de Absolute NY..quehacen espuma de la máscara para afuera!!! Por Dios!! A ver si alguien me explica cuál sería el beneficio de que haga espuma sin que eso toque mi piel 😳🤷🏻‍♀️. Al punto que pensé que me la había puesto al revés. Supuestamente es para limpieza profunda…no me hagan decir una mala palabra…pero limpieza profunda es otra cosa. No es lo que sentí después de esta máscara.

Ah! Y me tragué toda la espuma que estaba cerca de mi boca…desastre.

La última de esta tanda de terminados, le voy a dar un semi voto de confianza. No me pareció alucinante, pero al menos la piel me quedó presentable. Es de la gama I’m Real de Tony Moly. Supuestamente es purificante, lo que yo vi fué más bien un efecto luminoso en la piel. Vamos a darle mi #uptomevotNI.

Buen semana para todas!

Mechi 💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s