Consejo de Viernes: Labios Bold ¿Cómo llevarlos?

Los labios Bold (o súper fuertes) son una tendencia cada vez más fuerte.

¿De qué se trata? Este makeup se centra en los labios, con colores intensos y oscuros. Aunque lo que les voy a recomendar hoy no solamente es para este tipo de tonos. También puede servir para tonos fuertes más vibrantes o simplemente un rojo.La verdad es que usar a lo labios como protagonistas es algo sencillo pero tiene su truco y de eso se trata mi #consejodeviernes de hoy.Usar labios con tonos fuertes es la forma más fácil (a mi modo de ver) de salir de la línea de comfort hacia tonos que no solemos usar. Y además técnicamente no implica mucho esfuerzo…maquillarse los labios versus los ojos es una “papita” diría mi abuela.

Eso sí, deben considerar 3 cosas

  • La mirada va a estar puesta en tu boca. Si no te gusta, si tenés algún complejo que deseas ocultar, claramente esta no es una tendencia para vos.
  • El maquillaje de la piel tiene que estar impoluto: un buen primer para ocultar defectos, una base súper bien aplicada, las ojeras hiper mega corregidas, mucha luz con un iluminador para compensar si el tono de labios es muy oscuro.
  • Aprovechá que los labios son el punto focal y olvídate por completo del makeup de ojos. Lo más sencillo posible. Corrector en el párpado sellado con polvo, para abrir la mirada y 30 capas de máscara para que las pestañas queden brutales.

Mechi 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s