Los labios Bold (o súper fuertes) son una tendencia cada vez más fuerte.
¿De qué se trata? Este makeup se centra en los labios, con colores intensos y oscuros. Aunque lo que les voy a recomendar hoy no solamente es para este tipo de tonos. También puede servir para tonos fuertes más vibrantes o simplemente un rojo.La verdad es que usar a lo labios como protagonistas es algo sencillo pero tiene su truco y de eso se trata mi #consejodeviernes de hoy.Usar labios con tonos fuertes es la forma más fácil (a mi modo de ver) de salir de la línea de comfort hacia tonos que no solemos usar. Y además técnicamente no implica mucho esfuerzo…maquillarse los labios versus los ojos es una «papita» diría mi abuela.
Eso sí, deben considerar 3 cosas
- La mirada va a estar puesta en tu boca. Si no te gusta, si tenés algún complejo que deseas ocultar, claramente esta no es una tendencia para vos.
- El maquillaje de la piel tiene que estar impoluto: un buen primer para ocultar defectos, una base súper bien aplicada, las ojeras hiper mega corregidas, mucha luz con un iluminador para compensar si el tono de labios es muy oscuro.
- Aprovechá que los labios son el punto focal y olvídate por completo del makeup de ojos. Lo más sencillo posible. Corrector en el párpado sellado con polvo, para abrir la mirada y 30 capas de máscara para que las pestañas queden brutales.
Mechi 😉