Duelo de Rivales: Puro pigmento Edición III

Hoy vuelvo a poner a prueba varios labiales líquidos. En general saben que no soy muy fan de este tipo de productos, porque normalmente son mates…muy mates y muy secos.

Si quieren pueden ver los que ya testeé en Duelos anteriores Duelo de Rivales: Vueltas de Pigmentos y Duelo Categoría “Pigmento Enlatado”

Voy a hacer uno por uno a hacer un resumen de cada uno.

Charlotte Tilbury  Hollywood Lips

Arranco polémica..¡porque para suavecitas vayan a leer a otras! Este labial me pareció horrible. Suuuuper seco. Da vieja total. Es literalmente como maquillar los labios íntegramente con un delineador en lápiz.  Eso si, dura bastante. Aunque transfiere e incluso mancha los dientes cuando menos lo deseen. Voto negativo. Perdió en todas las rondas de testeo. Es el tono Too Bad, Im Bad. Solo se consigue en USA o Europa, por la módica suma de  $34 dólares. ¡Ojo! Quizás hay mujeres que le gusta esta textura, a mi me desespera. Siento que mis labios tienen piel de elefante.

Victoria Secret: Mousse en los labios

Si, aunque no lo crean puse a prueba este labial de la marca Victoria Secret. Lo compré por unos $16 dólares, sin esperar mucho. Y debo decirles, que fué mejor de lo que esperaba. No reseca para nada, y el pigmento es super (lo probé en varios colores y es muy bueno en todos). Eso si…es como una pasta,  no se seca más. Es una versión no reseca del de Charlotte, que también transfiere y puede manchar los dientes o correrse del borde de los labios. Quizás aplicado con pincel esto se mejore. Para ser de una tienda de ropa, no está nada mal…. El tono de la foto es Tempting.

Vogue Coloríssimo: el mejor logrado

Aunque no lo crean (ni yo me lo creo), este fué uno de los que más me gustó en la ronda. Es como una tinta. No es seco. Dura muy bien. Huele riquisimo, como a Frutillitas…si…el personaje animado. No se craquela y ni se parchea. No dura wooooww…diría unas 6 a 8 horas.  Si comen algo con mucho aceite, se les va a ir. Pero el desgaste es natural, deja los labios teñidos. Como que se “decolora” sin irse del todo. ¿Me explico? En Argentina aún no se consigue…pero espero que llegue pronto. En Panamá no estoy segura si ya está. El tono de la foto es el Martini.

Lip Paint de Essence: si durara sería perfecto

Este labial de solo $3,99 gustó más de lo que esperaba. Es un mate no mate, es decir, no brilla pero tampoco se ve 100% opaco. La fórmula es muy flexible y no reseca para nada los labios.  El color nude ayuda a que no se note mucho si parchea, pero si me doy cuenta que tampoco es que pigmenta un montón. Es quizás algo “deslavado”. Aunque no está mal. El único tema, es que no dura más de 4 horas. Si querés algo bien cómodo, por ese precio no está mal, pero si o si toca reaplicar. El tono es el 01 Voyeur.

Bite Beauty: Nunca me decepciona…aunque…

Esta marca me encanta, amo sus labiales en todos sus formatos, y moría de intriga por conocer esta versión de ellos. Sino conocen la marca, les dejo un posteo donde hablo de ellos Bite Me Baby…Grrrrrr

La verdad no es un labial mate, diria que el acabado es el más brillante de todos. Aunque claramente no es un gloss. Aunque transfiere, porque no queda seco del todo, no se pasa a los dientes, ni se va por los bordes del labio.

Me hubiera gustado que dure más. De hecho, sus labiales cremosos duran mucho, y pensé que este iba a ser el caso, pero no lo fué.  Me gustaron, especialmente por su textura y acabado, pero esperaba más. El tono es precioso: Flambé. Un rojo anaranjado perfecto.

La verdad, fué un duelo como muchos votos positivos, creo que mi gran decepción fué el de Charlotte y una gran sorpresa el de Vogue. Jamás lo hubiera dicho…pero mis labios no mienten ni yo tampoco

Mechi 😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s