Consejo de Viernes: Todo sobre el Método ‘7 Skin’

Hace ya más de 3 semanas, una de ustedes (además amiga de la casa 😉) me escribió para preguntarme “¿Qué onda el 7 Skin Method”? Y yo le dije “¿El qué?…¿serán los 10 pasos de la rutina koreana de belleza?”. Pero no…estaba equivocada…aunque no tan distante, este es otra técnica famosa que llega de oriente y que desde ese mismo día investigué y probé.

¿En qué consiste este método?

La idea principal es hidratar la piel en muchas capas finitas con un tónico…más precisamente…7 capas de tónico o esencia. Si…7 capas.

Suena raro, y diría yo me suena a invento de alguien que fabrica algodón y tónico al por mayor. Pero lo cierto es que lo probé y puedo contarles que tal me va.

Lo 1ro que voy a aclarar es que es para cualquier tipo de piel. Recuerden que hasta la piel grasa puede estar deshidratada, diría que la mayoría de las grasas lo están.

Desde ese lugar, este método me gusta, porque seguramente las que le huyen a las cosas pesadas por el tema de la transpiración y grasitud de la piel, sé que van a apreciarlo.

Por otro lado, para mi que casi no uso tónico en mi rutina, es una manera de incorporarlo a la fuerza y ver reales resultados, que quizás en 1 sola aplicación no se perciben.

Dicho esto, quiero decir que SI vi cambios en mi piel. Quizás no tanto a nivel hidratación, sino más a nivel luminosidad y tonificación de la piel. Es impresionante como queda luego de tantas aplicaciones de tónico. Una sensación entre firmeza y radiantez.

Eso si…7 capas es MUCHO. Realmente se hace un poco agotador. Yo he rescatado 4 capas: 2 algodones, 1 aplicación de cada lado y listo! Menos gasto. Excelente resultado. Sin caer en algo que creo que al final del camino, se hace impracticable porque después de todo hay que seguir con la hidratación regular de cualquier crema que vayamos a usar. Para terminar de hidratar la piel en forma completa.

Normalmente con la piel húmeda, Los tratamientos (dicen 😳) penetran mejor. El tónico ayuda mucho a dejar la piel rozagante. Muy limpia e hidratada.

Reconozco que desde entonces, de mañana y/o de noche aplico esa cantidad de tónico y noto mejoras en mi piel. OBVIO el producto no debe tener alcohol.

Yo usé el tónico de Burt And Bees, pero en el mercado hay varios que pueden servirles.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s