Duelo de Rivales: A prueba de ADN

Recuerdo cuando lo vi por 1era vez…dije “wooww” esto es una vil copia….es idéntico a mi corrector favorito….pero resulta que no…¿o si?

Los Rivales

  • Fit Me de Maybelline $223 pesos /$9,90 dólares en Panamá
  • True Match/Accord Perfect de L’Oréal $263 pesos/ en Panamá aún no se vende esta versión.

Viéndolos a ojo ustedes pensarán como yo que son iguales…ni le digo cuando miran la fórmula…¡¡los 1eros diez componentes son idénticos…!!!

Bueno…dejenme decirles que esa primera vez que la probé de prestado (en un viaje a Paris) y ahora que lo tengo en mis propias manos , reconfirmo que NO son iguales.

Para empezar, el de L’Oréal me pica. Tiene algo en la fórmula igual que la versión Pro Glow de la misma marca. Es una sensación en el momento, después no me da alergia ni nada, pero tiene un picor que se siente una y otra vez que lo uso.

La fórmula de L’Oréal es más transparente. Yo usé el tono 20 de Maybelline y el tono 3.0 de L’Oréal, el tono es casi idéntico, pero Fit Me cubre más, es más grueso pero en el buen sentido. No es pesado. Pueden verlo en la foto de acá abajo.

Debo reconocer que el aplicador del de L’Oréal me gusta más, es chato y resulta más cómodo. Igualmente el de Maybelline es distinto, y no puede usarse sin problema. Es un tema de gustos.

Los Aplicadores

Finalmente en la ojera, Fit Me me encanta, eso ya lo saben… el de L’Oréal siento que se queda corto, pero se pueden aplicar 2 capas sin que quede pesado para mejorar la cobertura. Con el de Maybelline solo 1 mano es necesaria.

73a6e665-3bfb-48b4-b954-0fe5c643ee69
Antes y Después (Arriba y Abajo)
763633e5-a5ed-4e8b-be5a-a7ba8959eff7
Antes y Después (Arriba y Abajo)

En fin, se parecen pero están lejos de ser idénticos. El de Maybelline es más económico, tiene mayor cobertura y neutraliza la ojera por mas horas. Claramente sigue siendo mi favorito.

Mechi 💋

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s