Recomendados: Bobbi Brown

Hoy voy a hablar de una marca ícono; una marca que más allá de sus productos, tiene mucho más que contar como su creadora. ¿De quién hablo? De Bobbi Brown.

Lo digo así porque al margen de mis recomendaciones de hoy, creo que es una persona que no pasa indiferente en la industria, y sus conceptos sobre la belleza y el maquillaje me parecen super interesantes. Además de que las dos amamos el corrector de manera enfermiza jaaa.

Tuve la suerte de estar la semana pasada con Glenda Barra, entrenadora de la marca, que me ayudó a conocer más sobre la marca y especialmente sus técnicas.

#UPTOMEVOTSI

A miedo de sonar extraña, debo confesar que de Bobbi me gustan más sus lecciones de belleza que algunos de sus productos.

Bobbi Brown cree que todas podemos estar hermosas, respetando nuestra naturalidad,  nuestro estilo y nuestra propia naturalidad. Ella es muy práctica y eso se nota en sus productos.

Esta marca empezó con una gama de labiales, que según Bobbi pueden mezclarse entre si para obtener nuevos tonos. Y aunque no probé esta gama, ni la nueva de Crushed Lip Color que ya llegaron a Argentina (prometo hacerlo en breve ;)) , puedo decirles que un producto que amo de esta marca es el labial Art Stick que se lanzó el año pasado.

IMG_1473
Tono English Rose- es el que llevo puesto en la portada

Estos labiales tienen una alta concentración de pigmento. No son mates, pero no se corren. Duran mucho, y la sensación en los labios es muy cómoda. Me encantan.

Otros dos producto que venero es  su máscara de pestañas Smokey Eye. Una máscara increíble que recrea pestaña por pestaña. Es una de las mejores “multiplicadoras” que conozco. Si sos de las que tiene pocas, o algunos huequitos, te la super recomiendo.

Así queda puesta, es la que tengo en esta foto. También el labial, es el que mencioné antes.

IMG_4346

De sus correctores, hay uno que me encanta, y fué ganador de un duelo en el blog: el Face Up Stick.Lamentablemente creo que ya no existe más, o al menos ya no lo veo en la web. ¡¡Si lo encuentran, se tiran de cabeza!! Es super cremoso, pero hidratante. Mi tono es el 2.5 es perfecto. (by the way…Glenda me explicó que en Bobbi los .5 siempre son con pigmento amarillo, los .25 rosa y los 4 neutros).

img_1456.jpg

Otros dos productos que me gustan, el Vitamin Enriched y el polvo traslucido amarillo (Sheer Finish Loose Powder. Mi tono es el Pale Yellow 1).

El Vitamin Enriched debo reconocer que pensé que era una crema, pero NO. Gracias a Glenda, descubrí que literalmente es un primer para las que tenemos piel seca. De hecho es uno de los productos más vendidos de la marca. Es un formato crema (por eso lo confundí) muy espesa. Si bien la sensación es rara, debo reconocer que lo probé con una base que me quedaba super seca y revirtió por completo el efecto. Así que voy a darle todo el mérito, porque no lo había logrado con crema ni con otros primers hidratantes.

El polvo de Bobbi me gusta porque tiene un tono amarillo CLARO. La mayoría de los polvos “banana”son taaan amarillos, que solo funcionan para pieles más oscuras. Este no. Es perfecto y deja el rostro con un tono super natural.

img_1458.jpg

La semana pasada hablé de las BB creams, y justamente comenté por instagram que a pesar de no ser santas de mi devoción, hay marcas que tienen BB creams que SI funcionan, porque en realidad son más bien bases livianas. Bobbi tiene una, yo la probé en muestra y con una amiga y me encantó Ver Producto Online. Viene en 9 colores…creo que de ninguna otra BB cream puedo decir lo mismo. Eso si…está pensada para piel mixta, si tienen piel seca Glenda me habló sobre la Tinted Moisturized que es especial para ese tipo. Pero no la probé, así que aún no puedo darles mi veredicto.

#UPTOMEVOTNI

Aunque no es un voto negativo completo, voy a la parte más polémica de esta nota.

Bobbi es conocida por su teoría de color de la piel. Es una maestra en hacer base con pigmentos amarillos que según ella explica, son más sentadoras  para casi todos los tipo de piel, incluso las más pálidas.

En este sentido, sus correctores y bases son famosos. De hecho, es de las pocas marcas que trabajan con correctores y pre correctores. Tienen opciones para las que tengan ojeras más lilas/violetas -precorrectores bisque- y para las que las tienen más marrones -precorrectores peach-.

Ahora, si bien aplaudo todo esta teoría, la cantidad de tonos, de texturas de sus productos, yo no he dado en la tecla con ellos.

Los correctores y precorrectores en formato compacto me hacen pliegues. Tengo que trabajarlos muy bien y con la mínima cantidad para que mi ojera no parezca un acordeón. Y así y todo, no me gusta como quedan. Eso si, le reconozco el poder de neutralización en mi ojera. Pero no puedo con las líneas.

Si debo confesar que del corrector lo que si amo es el polvo que viene para sellar (ese que ven de color blanquesino al costado). Lo uso con otros correctores, y funciona de maravillas.  De hecho veo en la web que se vende solo y es un best seller de la marca Ver Producto OnlineVer Producto Online

img_1455.jpg

Les dejo una encuesta abajo, solo para saber especialmente su opinión sobre los correctores de la marca, que me gustaría conocer su experiencia con ellos.

#UPTOMEVOTNO

Siguiendo con sus bases, algo parecido a lo anterior. Dos de ellas, son famosas y moría de ganas de probarla. Ninguna me quedó bien.

La Skin Foundation aunque es líquida no es especial para piel seca. Entonces creo que eso es lo que me decepcionó un poco, porque me reseca bastante su fórmula oil free. Reconozco que con el truco de usar antes la Vitamin Enriched Base, mejoró notablemente. Pero claramente hay bases que me quedan 100 veces mejor, incluso aunque sean para piel grasa.

IMG_1460

Otra que no me gustó para nada fué la versión de base en barra. Esperaba tanto pero tanto probarla, que no pude perdonarle la baja cobertura. Es una base del montón. Leí sobre que era de otro planeta, y puedo asegurarles que está más cerca de una base en barra de Maybelline que mi amada base HD en barra de Make Up For Ever, que no tiene punto de comparación.

Por último, esto si fué una decepción, pero reconozco que debí saberlo antes de comprarlo…el Stick Instant Confidence. Supuestamente ayuda a minimizar líneas de expresión…me acuerdo que cuesta $45 dólares y lloro de pensarlo. No es más que una barra de silicona pura, que minimiza visualmente como un primer, pero nada milagroso, y apenas ponés la base encima, todo está igual. E intentado usarlo muchas veces desde que lo compré. Cada vez que lo hago me acuerdo porqué no me convence.

La verdad esta marca es muuuy amplia, casi ni mencioné todas las gamas de cremas que tiene. Y me quedan varios productos por testear. Feliz de poder tenerla en Argentina, porque en Panamá no estaba, prometo seguir ahondando en ella para mantenerlas al tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s