Duelo de Rivales: Rayito de Luz

Hoy estoy feliz de presentarles este duelo, porque se trata de productos que yo uso mucho y recomiendo. Y creo haber encontrado muchas alternativas razonables e igual de interesantes. Eso es algo que no me pasa tan seguido.

¿De qué se trata? De las barras iluminadoras en crema, que sirven para dar un efecto satinado al rostro, especialmente sobre el pómulo, bajo el arco de las cejas, en el frente de la nariz (si tienen una linda para mostrar…sino abstenerse 😉 ) y por encima del arco de cupido en los labios.

Los Rivales

  • El campeón de la categoría, de los más famosos: Watt´s Up de Benefit (Su precio son $30 usd y solo se consigue en USA)
  • El Master Strobing de Maybelline en tono 200. Este ya se consigue en Argentina y en Panamá. En Argentina está cerca de los 12 usd la barra de 6,8grs (en USA unos apenas $7).
  • Mi último descubrimiento: la Insta-Fix de Revlon tono 210, que solo había probado en mostrador y ya pude comprar en Argentina por $350 (unos $17usd/8,9grs).

Yo ya había puesto a competir dos de estas barras hace mucho tiempo. Y debo reconocer que la de Benefit y la de Maybelline las uso y recomiendo por igual.

Claramente por el precio, la de Maybelline es un PRO-DUC-TA-ZO y no hay quien no la haya probado y la ame.

Watts Up de Benefit es algo más potente y se nota. Aunque también es por su tono, que es más dorado. Algo más claro, más dorado.

El de Revlon debo reconocer que el tono es EXACTO el de Maybelline. Pero la consitencia es algo más seca, no tan cremosa.

Me gusta mucho este tipo de producto porque dan un glow potente pero natural a la vez. Sé que suena raro, pero eso es exactamente lo que hacen. Y si se usan por debajo de uno en polvo, son una bomba.

Me gustan las 3. Me quedo con el de Maybelline por el precio. Pero estén seguras que si tienen cualquiera de los otros, han elegido muy bien. Y si no tienen ninguno, vayan urgente a conseguirlo…son un must!

Mechi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s