Recomendados: Anastasia Beverly Hills

Las abandoné con esta sección. La verdad me implica bastante trabajo, porque tengo que revisar toooda mi colección de maquillaje buscando que tengo y qué no de cada marca. Pero me gusta mucho que puedan tener material de consulta, y frente a cualquier duda encuentren en el blog mis recomendaciones de la manera más rápida.

Hoy una marca que empezó de mano de una maquilladora, experta en cejas y poco a poco fué extendiendo su rango de productos: Anastasia Beverly Hills.

#UPTOMEVOTSI

Claramente de lo que más sabe esta marca y seguro les recomiendo son sus productos de cejas. El lápiz Brow Wiz lo uso mucho, y realmente se nota lo bueno que es. El equilibrio justo entre seco y cremoso, como para llenar, definir pero sin que quede una mancha ni se corra. No tengo en la foto (porque no pude encontrar) pero también les recomiendo el máscara en gel transparente y la sombra que viene en dúo de colores para cejas.

Otro producto que me fascina, especialmente porque no es mi tipo de producto y sin embargo lo adoro, es el corrector en pote. Lo probé en una muestra y lo amé. Me lo compré, y lo cierto es que lo uso poco porque el tono me quedo un poquito oscuro. Pero cubre perfecto, es cero seco. Al contrario, es muuuy cremoso. Me encanta. Yo tengo puesto en las fotos el tono 2, pero soy más bien el 1 o 1.5 .

Ya que estamos cerca de los ojos, mi paleta soñada: Modern Renaissance. Justo ayer la mencioné en mi #MiniReview. La recomiendo full.

Pueden ver una combinación de ambas paletas en mis ojos. El corrector, iluminador y rubor de la Foto, también son de la marca.

Un producto que participó de mi #dueloderivales son sus gotas iluminadoras. Ojo que son muy brillantes. No son para el día, pero para la noche son perfectas. Les dejo el link para que vean más detalles de ese duelo Duelo de Rivales: Goteando Glow

img_9857

Otra cosa que les recomiendo mucho y no es un producto, es que se suscriban al mailing de la página, porque tiene muchas promociones. En Black Friday (Noviembre) especialmente tiene unos descuentos espectaculares.

#UPTOMEVOTNI

Me siento mal poniendo estos dos productos acá. Porque en sí no son malos, pero la combinación es lo que no es me gusta.  Son sus paletas iluminadoras.

Siento que es una paleta a la que no le puedo sacar tanto jugo como me gustaría. De ambas paletas solo hay 1 o 2 tonos que puedo usar. Son la Sundipped y la Glow Kit. La pigmentación está fuera de discusión. De hecho Anastasia fué de las 1eras marcas en lanzar iluminadores. ¿Mi recomendación? Iría por los individuales.

Hablando de paletas, hay dos famosas…famosísimas que también son un #uptomevotNI. Son las de contorno e iluminación, que vienen en polvo Ver Producto Online y en crema Ver Producto Online.  Acá misma cosa que las anteriores, si bien son paletas económicas por la cantidad de tonos que traen (6 tonos x paleta), la calidad es buena y viene por tipo de tonos de piel (claros-oscuros), la realidad es que tampoco siento que sea negocio. Sin duda alguna diría que son paletas para maquilladores. No para uso personal. Yo la de polvo la vi y la probé. Mi recomendación después de probar los tonos, es que compren los individuales que se venden para rellenar la paleta. 1 tono oscuro y ya. De los tonos claros que viene, pueden usar su polvo común, no creo que lo necesiten.

En los kits en crema, no me terminan de convencer mucho los tonos, la tenía, la usé 1 vez y la vendí, me resultó poco útil para mi misma.

Por último, compré después de mucho pensar estos rubores. Vienen en trío de tonos. Hay varias combinaciones. Esta que yo elegí trae 2 tonos mates y uno con brillo. Es el Berry Adore. No es una paleta costosa, tampoco es regalada, cuesta unos $30 dólares. La calidad es buena, pero el pigmento es MUUY fuerte. Así que hay que tener MUCHO cuidado con el exceso para que no manche. Se me hacen muy similares a los de Nars, a los que le critico lo mismo. Si son cuidadosas, y con brocha bien desplumadita que no cargue mucho, puede andar.

Espero poder probar sus labiales, es un gran pendiente, pero aún  no he pecado.

Me alegro de no tener hasta el momento un producto que me haya decepcionado de esta marca. Anastasia hasta ahora, tiene mis grandes respetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s