Duelo de Rivales: La Hermana Blanca

Hoy voy a traer un duelo de polvos hermanados por una misma marca.

¡El año pasado el último posteo de polvos fue un hit! Duelo: Fantasmas vs Arrugas y desde ese momento solo pensaba en probar uno de los pocos que no pude testear porque había quedado en un pedido de aduana. Finalmente como regalo de despedida de Panamá llegó a mis manos, y hoy está acá para ver qué tal le va frente a su hermano que probamos en el duelo anterior.

Los Rivales

Los polvos de hoy son ambos de Laura Mercier: el clásico “polvo fijador” traslúcido (Ver Producto Online )y el “supuestamente especial” para ojos polvo fijador iluminador (Ver Producto Online ) 

El polvo clásico de Laura Mercier para mi es un gran polvo. Muy recomendable para cualquier tono de piel, no hace flashback, va bien en fotos y es muy liviano. Ahora…para el área del ojo haciendo baking NO lo recomiendo. Porque queda pesado, y las arrugas se notan mucho más.

97fafadb-4c0d-4688-b5aa-03712bf3bc1d
Arriba durante el baking, Abajo después de quitar todo el remanente.

Esa fué mi conclusión después de testearlo mucho, por eso esperaba con ansias probar este otro, porque de verdad era como “el plus” que le falta al clásico. Que sea también para sellar debajo del ojo, incluso haciendo baking (es decir poniendo una gran cantidad de producto, dejando que se “cocine” unos minutos y retirando el excedente para lograr una máxima fijación del corrector).

Bueno…dejenme decirles, que si bien este producto es muuucho más finito y transparente, en el resultado final en el área del ojo la diferencia es INFIMA. Realmente no vi eso que tanto esperaba ver: un polvo que realmente deje mi ojera sin sensación de polvo (ni arrugas).

33cf2a1c-6f4b-46aa-913d-f00a08882fb6
Arriba durante el baking/Abajo después de quitar el excedente

Ahora…debo decir que si bien NO es muy visible, hace un pequeño flashback en las fotos con flash. No es demencial como he visto en otros casos, pero debo aclararlo. Aunque reconozco que esta foto es donde más se ve y sin embargo verán que tampoco fué desastroso.

IMG_4191
Del lado izquierdo pueden ver un pequeño resfilón blanco debajo del ojo

Si sirve para matificar la piel. Pero esperaba MUUCHO más para el tema de la ojera . Algo que diga “vale la pena tener los dos”.

Acá abajo les muestro más fotos con mi máquina pro. Como verán si hace un poco de “iluminador” porque no es tan color piel. Es realmente blanquesino. Habría que ver que pasa en pieles más oscuras. El Clásico funciona sin problema, no digo una piel morena oscura, pero en un tono trigueño oscuro no queda mal.

Mi conclusión, si compran el iluminador esperando EL polvo para sellar los ojos no lo es. Aunque siendo apenas mejor que el otro para ese tipo aplicación quizás vale la pena, porque también sirve para el resto del rostro. Aunque ojito con el mini flashback que puede tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s