Duelo de Rivales: ¿Correctores de los buenos? 🤔

Durante varios miércoles fui hablando de distintos correctores. Hoy es el turno de los más tradicionales. Los “típicos” para mí: los líquidos.

Personalmente creo que no hay mejor textura que la de este tipo para las ojeras. Normalmente la buena combinación de pigmento y cobertura, hacen que esta textura no marque tanto las arrugas pero si logre una cobertura ideal para la oscuridad de esa zona.

Los Rivales

img_7869-e1521651718973.jpg

  • Un estreno total: el nuevo Waterweight de Mac que ya puede conseguirse en Panamá y desde hace unos meses en USA.
  • Otro lanzamiento Outlast de Cover Girl. Este también tenía un tiempo lanzado en USA y pude conseguirlo en Enero que se renovó toda la gama
  • Kevyn Aucoin también lanzó una novedad y está la ví hasta la sopa en las redes.
  • It cosmetics  vuelve a la carga en el blog y en esta categoría, esta vez con su versión de corrector waterproof Bye Bye Under Eyes.
  • Maybelline Super Stay se lanzó en el año pasado en Argentina, yo lo compré en un viaje. Creo que aún no está disponible en Panamá, pero no estoy del todo segura.
  • Último, un súper clásico, que por momentos vuelve al ataque: el corrector larga duración waterproof de Lâncome Effacernes.

Son muchos y no quiero marearlas. Así que les voy a resumir en 1 frase/palabra cada uno.

El de Mac es un “siiiii!! Pero no” 🤷🏻‍♀️.

Lo mejor que tiene es la cobertura. Nunca imaginé que algo con una textura tan líquida podía tener una cobertura tan buena. Pero el problema viene después…sin sellar, se mete por completo en lo pliegues debajo del ojo. Y en mi caso prefiero no sellar, para no remarcar innecesariamente con polvo. Entonces es un cuento de nunca acabar: no sello y se hace pliegue de crema, si sello pierdo todo lo que gané de la textura liviana y líquida que tiene.

2A4A20F4-FBD8-4772-9000-A5AB568AE4C4
Sin Sellar. Pueden ver como se acentuan los pliegues cremosos
1D749419-263E-48E1-9976-143EE76AB8EF
Sellando con polvo, se detiene pero se marca el pliegue por el polvo.

El de Kevyn Aucoin es pigmento puro, pero resequedad extrema

Otro que me quise morir. Primero porque el color es raro, se ve en el empaque igual al resto de los correctores de mi tono y cuando lo aplico es 10 veces más oscuro. Al punto que para la foto tuve que rebajarlo con un aclarante de Catrice, porque parecía que tenía ojeras marrones.

El punto es que tapa bien, es cremoso, pero cuando se empieza a secar…mama mía…soy mi abuela sin una gota de crema. La ojera me queda suuuper arrugada y reseca.

kevy
Aclaro que está SIN Sellar. Parece que tuviera polvo encima, pero no.

Outlast de Cover Girl es la nada misma

Para gastar plata en este corrector, mejor pónganse base. Es un corrector super liviano. Transparente. No neutraliza. Solo apta para las que no tengan nada de ojera y busquen algo muy natural. No es mi caso. Mis ojeras no son de terror, pero pueden ver que asoma un violeta oscuro en el borde de mi ojo.

580CC374-4457-4DCF-8833-6B101196C840

It Cosmetics y sus correctores…definitivamente no nos entendemos

No es el 1ero que pruebo de esta marca, creo que es el 4to formato de corrector que pruebo de ellos, y no hay caso.

En este caso por empezar el tono medium que compré es suuuuuper claro (ya me pasó esto mismo con los demás de la marca, tienden a ser blancuzcos y muy claros).

Tiene un efecto glowing que se lo debo reconocer, pero al tacto es como su pre-corrector Bye Bye Under Eyes….es como pegote. Queda como fresco todo el tiempo.

Quizás en la foto no lo vean, y hasta parezca que me hace la ojera más iluminada (que creo que es eso lo que intenta) por el efecto satinado y el color claro, pero sin embargo no me convence la textura.

2E40BBFC-9DD7-4C39-AB2C-00395312F1C4

Super Stay no se corre pero seca

Este corrector no me gustó de entrada. Es tooodo lo contrario al de It Cosmetics. Me resultó super seco. Hay que trabajarlo rapidito, porque donde se apoya queda. Ahora…debo reconocerle eso, promete 24hs y no dura 24, pero se banca bien unas 8hs. Le di más de una chance, y quizás bien hidratado (muy bien diría) no está tan mal. Pero pienso que no es ideal para las que tienen arrugas muy pronunciadas en la ojera.

0E77E9BD-6FE0-4CC0-9B16-871083C2C2BC

Lâncome, es famoso y gauchito, aunque algo pesadito

Este corrector tiene añooooos en el mercado, aunque lo han relanzado más de una vez. Yo reconozco que no fué hasta después de verlo en más de una alumna, que me animé a comprarlo.

Lo mejor que tiene claramente es la cobertura. Con una gotita hace maravillas.  Pero hay que usar lo mínimo indispensable, porque es denso. Y puedo provocar algunas arruguitas indeseables al secarse. Me gustó, pero a discreción.

142BDA45-921E-40FC-AF80-2418E13A4BF3

A esta altura dirán “uff nada te viene bien Mechi”…la verdad, no encontré ningún amor eterno. El de MAC fué el que más me sorprendió para bien, pero me mata como se junta en los pliegues. El de Lâncome es una buena opción, pero a usar con gotero para no pasarse.

Anuncios

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s