Mini Review: Productos Terminados

Con la mudanza, me propuse terminar muchos productos…como siempre de maquillaje poco…pero sé que puedo compartir con ustedes otro tipo de cosméticos que pueden llegar a interesarles. Como son muchos, haré este posteo durante 2 lunes para que no se haga eterno.

img_1687

Máscaras y demás K-Beauty

Soy cero fan de las máscaras sheet…y esta foto lo prueba; salvo la de Garnier que no es de ese formato, el resto si lo son y no he encontrado en esas ninguna que les recomiende. Son todas un #uptomevotno total. No veo nada, no siento nada. Incluso algunas me quedan como pegote en la cara, aunque retire el excedente. La de Garnier me quedó colada, porque ya salió la review en el posteo de Diciembre (se los dejo por acá Ver Posteo )

img_5010.jpg

Si amo fervientemente las máscaras para exfoliar las plantas del pié. Fue la solución a mis 4 años de pies agrietados en Panamá. Probé varias koreanas (full recomendada la de Tony Molly) y antes de irme conseguí esta en Panamá de la marca Absolute. Debo reconocer que si bien cumple su cometido (los pies se descaman para quedar como nuevos) no es tan práctica como otras. Hay que abrirlas con tijera, con cuidado ver donde meten el pié y encima se me rompió la parte de adelante apenas me la puse.

Cumple su cometido y por eso le perdono el resto. Es un #uptomevotsi solo por eso. Podría ser mejor…IMG_5007

Los parches de baba de caracol llegaron a mi vida, después de haber visto a una instagramer argentina en Seul que aseguraba que era la solución a sus arrugas del ojo. Me acuerdo que con una amiga salimos como locas a comprarlas por Amazon. Yo compré estas de la marca Petitfée y para ella compré las de Dewytree Ver Producto online . Las dos las terminamos y estamos alucinadas. #UptomevotSI total.

Por último esta máscara para poros de Caolion, la compré hace mil en Sephora…al punto que ya no se vende más esa marca (se ve que pasó el furor de las K-Beauty), es un golazo total. Tiene 2 fases: una caliente que limpiar y una fría (¡HE LA DA! No saben lo que es) para cerrar y minimizar los poros. Me gustó mucho, el concepto y los resultados. Nada a largo plazo, pero si para antes de un makeup, deja todo liso. Aunque algo colorado. Quizás recomendaría hacerlo el mismo día, pero unas horas antes.

img_5011.jpg

Limpieza de Rostro

Hablando de poros, uno que se me terminó es este jabón con carbón natural de Bioré. Lo usé básicamente en la ducha, y si bien es para mi muy suave, una amiga que sufre los poros en su piel, dice que fue la solución para sus mañanas antes de maquillarse. Yo me quedé con ganas de más. Es un #uptomevotNi. Me quedo con su versión térmica, que AMO profundamente y me olvidé de tomarle la foto pero también lo terminé y tengo ya reemplazo (voy por el 3er frasco). Se los dejo por acá Ver Producto Online.

Un desmaquillante a prueba de todo, es este de Clinique Take The Day Off. Muy bueno. Vale la pena su precio. Cero grasoso.#uptomevotSI

img_5020Dos que descarté pre mudanza porque sé que no las voy a terminar, son el agua micelar de Nivea, que me resultó muy densa y tampoco me pareció que quite tan bien el maquillaje, y el tónico de L’Oreal anti-manchas que tiene tanto alcohol que me resecó la piel, y encima no puedo pasarlo por los ojos porque arde…así que bye bye a estos #uptomevotNO

img_5008

Otras que sí me terminé, pero solo por el gusto de hacerlo, fueron estas toallas desmaquillantes de L’Oreal que muy ilusionada compré en el aeropuerto y francamente no me sacaron muy bien el maquillaje. Para mi, demasiado secas o quizás demasiado suaves…no me gustaron

img_5006-1

Nunca pensé incluir esto en una Review, pero debo comentar sobre un hallazgo y una decepción total en algodones desmaquillantes…si…así como oyen. Yo pensé que algodón es algodón…¿cuánta diferencia puede haber? Y la verdad si la hay. Voy a mencionar a los discos de algodón orgánico que compro en Riba Smith (me traje como 3 packs en la mudanza) porque son espectaculares. Están cosidos, no se desarman, son suaves, preciosos y nada caros (está como $2 dólares). ¡¡Mientras que los de Swisspers fueron un fiasco total!!!1era vez en mi vida que un disco de algodón se me parte al medio. A pesar de estar prensados (como cosidos en los lados) apenas tocaban el liquido se rompían todos, deshilanchando algodón por todos lados. Los de Zuum muy buenos,vienen en formato gigante y eso me gusta mucho para en 1 solo algodón quitar todo,

IMG_5021

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s