Duelo de Rivales: Brillan por su ausencia

Mi amor por los primers del rostro y los iluminadores no es novedad. Y si un producto reúne ambas condiciones ni les cuento. Si me siguen desde mis inicios recordarán que mi favorito en esta categoría es el primer de Laura Mercier. Probé miles y nadie lo ha superado (les dejo un duelo anterior con algunos de los que testeé Duelo de Rivales: No se metan con el campeón).

Muy ilusionada probé estos dos nuevos. Por diferentes motivos pensé que iba a encontrar mi media naranja…pero resultaron dos peras 🙊🍐🍐.

Los Rivales

  •  El Primer de Smashbox Radiance. Que se lanzó a fines del 2017 y ya está en Panamá. En Argentina aún no se consigue la marca (lo más cerca es Chile 😉 si quieren intentar).
  • El Primer de Becca “First Light Priming Filter” que taaaaanto veo en Instagram últimamente.

Lo que debo confesar es que de ambos tenía muuuucha expectativa por ambos: los primers de Smashbox me encantan, fueron de los pioneros en el rubro y los recomiendo fervientemente. Sobre el de Becca solo escucho elogios de su “no se qué” que lo hace tan  interesante.

A priori ambos primers tienen conceptos distintos de “dar luz”: a mi entender, mientras el de Smashbox lo hace desde la manera más obvia, con una base líquida con destellos dorados cobrizos, el de Becca intenta dar un filtro al rostro con su subtono violáceo, sacando el tono apagado o amarillento de la cara a través de la neutralización de tonos. Pueden verlo en los swatches que les dejo abajo en la foto.

 

Ahora vamos a lo interesante…como quedan en la piel como primers iluminadores, es decir debajo de una base. Y esa aquí donde me encantaría mostrarles una foto de ese efecto….pero todavía lo estoy buscando… no veo NADA. Si…así como lo oyen.

Si vieron mis Stories de hace ya más de un mes, apenas los usé me parecieron que eran imperceptibles. Volví a intentarlo más de una vez y nada. Si uso una base natural (ni siquiera una mate) no la transforman en lo más mínimo. Ni siquiera el de Smashbox que es algo más “burdo” (evidente) en su intento de brillo. Creo que hasta funcionaría mejor como iluminador líquido en una piel morena, que como primer. O sea…abajo de la base, se pierde por completo.

El de Becca peor…no entiendo cuál es el “no se qué” que le ven. Yo no le veo nada de nada. Ni filtro, ni iluminación. Incluso de cerca, con base encima, vi hasta unos mini glitters intentando aparecer…de terror.  Juro que es la 1era vez que siento que todos los posteos que vi o leí sobre este producto fueron pagos o mi producto está fallado, porque no pude captar nada en vivo y mucho menos en fotos, que valga la pena.

Una batalla perdidiiiiisima para ambos. No les recomendaría ninguno de los dos.

Si alguna los probó y le encantaron me cuenta a ver qué es lo que estoy haciendo mal porque no doy crédito. Gracias a Dios gasté poco, porque uno es una muestra y el otro un travel size que consegui en $17 dólares…sino estaría haciéndome el harakiri en este preciso instante.

Mechi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s