Mini Review: Mucho murumuru 💓

ⓜⓘⓝⓘ ⓡⓔⓥⓘⓔⓦ

Hoy es lunes. Y voy a hablar de dos productos, uno que amo y otro que compré impulsada por ese amor, pero la relación no llegó a buen puerto (😳 hola soy mi abuela! 🤦🏻‍♀️😂). El Murumuru Butter Bronzer de @physiciansformula tiene mi amor incondicional. Me encanta. Me gusta su color, su textura, su tono apeniiitas dorado caribe que va bien para todo tipo de piel (salvo muy oscuras porque va a resultarles muy claro). Diría que es uno de mis favoritos por lejos. Si viajan y pueden comprarlo, ni lo piensen. Viene en un solo tono, no hay manera de confundirlo, un #uptomevotsi total.

Pero paradójicamente, cuando salió su gama de rubores (también hay de iluminadores pero aún no los pude probar) me desesperé por probarlo. Juré que iba a ser un nuevo favorito. Y si bien es suave y su olor es de cuento como el bronzer, es tan tan insulso el color, que apenas se nota. El tono se llama Natural Glow, pero como ven es rosa no es un iluminador. No creo que pase por la pigmentación, sino por la textura. Es demasiado suave, en la piel no se ve ni con 5 manos. O al menos en la mía. Sinceramente si lo usé 3 veces, exagero. Cada vez que lo pruebo me pasa lo mismo: espero lo mejor y no encuentro lo que buscaba. Para mí es un #uptomevotno .

Cuéntenme si alguna los probó? 👇🏻👇🏻 #makeup #makeupfan #makeupreview #recomendadosuptome #makeupblog #beauty #beautyblog #uptomeblog #uptomemakeup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s