Duelo de Rivales: Una almohada exagerada

OMG…lo que he escuchado sobre este delineador de labios en las redes, es descomunal. Si me guiara por los comentarios, sentiría que sin ese delineador es en vano que intente con cualquier otro en el mundo 🙄🙄🙄. ¿¿De quién hablo? De uno de los Rivales de hoy…ya van a ver.

Los Rivales

  • El famoso…famosiiiiisimo “Pillow Talk” de Charlotte Tillbury $22 dólares en Beautylish o la página de la marca.
  • El “nuevo” (al menos para mí porque no sabía de su existencia) delineador de MAC de su gama Lipintesity en tono Fresh Clay. Está como $23 si mal no recuerdo.
  • Uno ya más viejito, que se hizo famoso por su versión de ojos, el Glide On 24/7 de Urban Decay en tono Naked $20.

Los Tonos

Lo 1ero que imaginé sobre el famoso “pillow talk” era que su color sería alucinante. El típico tono carne, que va bien en la mayoría de labios y que incluso permite no sólo ser usado con cualquier color de labial, sino “mentir” un poco el contorno de la boca, para poder agrandarla (si ven las fotos de Charlotte verán que es muy de su estilo hacer eso).

La realidad es que es 100% así. El tono es hermoso. Más rosado que marrón.

Ahora…los otros dos (que son muuuuy parecidos entre si, al borde del dupe) son apenas más oscuros, pero la diferencia es mínima. Y funcionan perfecto para todo tipo de labios. Salvo que sean muy morenas y sus labios sean demasiado morados oscuros, este tipo de color no va a servirles.

Las Texturas

Acá es donde veo una diferencia radical entre los contrincantes. Los delineadores de labios suelen ser muy secos, lo cual a veces es bueno porque ayudan a que el labial se “detenga” sobre el borde y no se filtre. Pero la sensación en los labios, es más rígida.

En este sentido, el de Charlotte es muuucho más seco pero dura más. Y con un labial encima se ve como más parejo, menos marcado el labio (no se porque pero hace que las “líneas” del labio se noten menos).

Los de UD y Mac son muchiiiiiismo más cremosos. Corren súper, incluso se pueden usar como labial. El de MAC es simplemente increíble, solo recuerdo haber usado uno así de suave de Sephora. Parece como una pomada hecha mina de lápiz. Es cero seco.

Conclusión: el de Charlotte es lindo pero no es mágico. Rescato su duración, pero cualquiera de los otros dos son excelentes. La cremosidad del de Mac me hace recomendarlo 100% y darlo por ganador de esta batalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s