Recomendados:Lush

Estoy medio picarona últimamente, la semana pasada postee sobre una marca de maquillaje de una casa de ropa (Recomendados: H&M ) y hoy el turno de una marca que de maquillaje poco y nada. Pero muchas me preguntan por sus productos, y yo no hago más que “sacrificarme” 😳🙊 por ustedes para contarles qué tal. ¿La elegida? Lush.

Si no la conocen, es una marca con productos hechos a mano, cruelty free y muchos otros valores super loables que no encontramos tan comúnmente en las marcas.

Apenas entramos al local (en Panamá tienen varias tiendas en los malls) sus aromas y colores nos invaden. Parece un local de comida fresca pero hecha de jabón ;).

UPTOMEVOTSI

Me atrevo a decirles que la especialidad de esta casa son los jabones, shampúes y cremas para el cuerpo. Aunque tienen productos para el rostro.

Mi favorito del mundo mundial: el Shampoo de Coco Sólido, que parece un jabón pero es un shampoo para el pelo. ¿Lo uso en mi? No! en mis brochas. Es el mejor producto que encontré para lavar brochas de maquillaje de todo tipo. Las deja a nuevo. Impresionante. Las lava y las acondiciona. 100% recomendado (los 100grs cuestan como unos $12 dólares)

img_5024.jpg

De rostro estuve testeando el último mes varios productos. La crema hidratante Celestial me recuperó la resequedad que traía en la piel post viaje por Argentina, de una manera increíble. Eso si…es muuuuy densa, así que solo la usé de noche. La crema de ojos, Enchanted Eye Cream tal como dice es perfecta para día y noche porque es bien liviana. Quizás tan liviana que de noche, la combino con algo más profundo, o la dejo solo para el día. No hizo mucho por mis arrugas, pero si por la hidratación de mi ojera que estaba fatal y repuntó tremendamente.

El tónico Breath of Fresh Air, es una bruma que sirve como tónico o incluso para refrescar el maquillaje. El dosificador es fatal, sale un chorro inmenso directo a la cara. Pero le di chances (tal como dice en la parte detrás del packaging) aplicándolo sobre un algodón. De esta manera lo puedo usar sobre el rostro día y noche. Pero no sobre el maquillaje. El efecto de frescura se nota, y ayuda a descongestionar la piel.

Último: aceite para el cuerpo Buck´s Fizz. Este producto es raro porque es un producto con enjuague. Yo creo que de ahí que se llamé “acondicionador”. Así que lo dejo para la ducha. Lo aplico en el cuerpo, y después lo enjuago. Deja la piel jugosa, aceitada pero no pegote. Huele como a bergamota. Riquísima.

UPTOMEVOTNI

Dentro de los productos que no terminaron de convencerme. El desmaquillante 9 to 5 no es feo, pero huele a Oleo Calcáreo (el producto que se usa para limpiar los culitos infantiles…no sé si saben de qué hablo, se los dejo por acá Qué es ). De hecho es tan parecido, que me recordé que en una época el oleo se recomendaba para limpiar el rostro. Bueno, cuestión que más allá del olor, es una crema oleosa que si bien ayuda a desmaquillar no es perfecta y deja algo de remanente. La verdad le di chances pero no me convenció.

Otra que tampoco me pareció ninguna maravilla es la Magical Moringa. Esta pre base que nunca había visto en mi vida, tiene ingredientes naturales sin ningún tipo de silicona. Lo cual lo hace algo muy interesante, pero al final del camino como primer no veo efectos reales. Ni en la duración ni como “Photoshop” en la piel. No me ayudó en los poros, ni en las líneas de expresión. Quizás si cooperó algo a nivel hidratación, aunque nada remarcable. Además cuesta unos 35 dólares…por ese dinero hay otras mejores.

UPTOMEVOTNO

Debo reconocer que lo que menos me gusta de esta marca son sus fragancias. Apenas las huelo se me hace agua a la boca, pero en algunos casos son muy exageradas al punto que parecen artificiales. Ejemplo de eso fue la crema de ducha “The Comforter”…juro que en la ducha, a pesar de su claim de grosellas y bergamota, huele a pis de gato. No se rian. Se lo juro. Literalmente a mitad de frasco decidí no usarlo más. Porque tampoco sentía que era “wooow” como me deja la piel.

El exfoliante labial Bubble Gum mismo caso. Huele a chicle, pero too much. Además es muuuy seco. No lo recomiendo.

No tengo la foto, pero si probé un producto famoso de esta marca, que fue un fracaso total: el aceite para el pelo que viene como en cubito, que se derrite con agua caliente. Les dejo el link para que lo vean Ver Producto Online. OMG! Todavía me acuerdo cuando intenté usar solo la mitad del cuadradito….días enteros tratando de sacarme el producto del pelo. Grasa pura. Casi muero.  Quizás no lo haya hecho bien, intenté con menos pero tampoco me resultó. Es poco practico, porque uno lo derrite, entonces se hace aceite, y después no sé ni como aplicarlo desde el pote al pelo. Para mi un fail total…

Anuncios

2 Comentarios

  1. chicasbels

    De lo que hablas lo único que no nos convence mucho es el desmaquillarte 9 to 5, es un poco flojo para maquillaje de larga duracion, así que nosotras somos más de guapa micelar para desmaquillar. El resto nos encantan. Besos 😘 guapa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s