Duelo de Rivales: Capitanes de Categoría

Buen día! Hoy un #dueloderivales en etapas. Tengo miles de correctores en prueba, pero esta comparación me la están reclamando y merece que haga un #miniduelo sin esperar al resto de los contrincantes.

Los Rivales

He escuchado mucho sobre ambos correctores: Age Rewind de @maybelline (que lamentablemente aún no llega a Panamá😕) y el famoso Shape Tape de @tartecosmetics que ya tuvo su review en el blog. Ambos correctores son referentes en su categoría, el de Tarte si bien no es cariiisimo, cuesta unos $25 dólares y conseguirlo no es tan sencillo (solo se vende online o en Ulta). El de Maybelline está cerca de los 8 dólares, y lleva años en el mercado, pero está igual de vigente en las redes como si se hubiera lanzado hace apenas unos meses.

Incluso algunas opinan que el de @maybelline es dupe del de @tartecosmetics y aunque no creo lo mismo, si puedo decirles que los dos tienen el mismo nivel de cobertura. Idéntico.

La textura se siente parecida pero no es igual. El de @maybelline es algo más seco, y quizás marca más las líneas de expresión que el de @tartecosmetics… mirando con lupa 🕵🏻‍♀️.

El de @tartecosmetics aunque tiene un acabado natural comparativamente hasta parece mas “glowing” al lado del de Maybelline. Pueden verlo en las fotos.

La diferencia más notaria (y claramente la que hace ganador de este duelo al Shape Tape) es la duración.

Mientras que el de @tartecosmetics dura intacto por horas (hasta dormí siesta con él puesto!!) el de @maybelline se “consume” dejando que la oscuridad vuelva a aparecer. Si me siguieron ese día por Instagram recordaran que lo mencioné en mis Historias, sin decir cuál era cuál pero se notaba mucho la diferencia de uno a otro. Tampoco es un horror…pero al compararlos en conjuntos es muy evidente.

Última cuestión que debo mencionar (y me consta que no fui la única) es que el de Maybelline me picó bastante en los ojos los 1eros dos días. No en el momento, sino después de unas horas puesto. Ya no más por suerte , pero debo contarlo por si alguien le sucede lo mismo, no voy a negarlo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s