Mini Review: Spray Milani

ⓜⒾⓃⒾ ⓇⒺⓋⒾⒺⓌ

El turno del día es para los spray fijadores de Milani que tan famosos se han hecho. Yo ya hice algunos catch up contándoles que tal me estaba yendo. Pero hoy vamos a ponerlo en fotos y palabras, para que no les queden duda sobre mi opinión sobre ellos.

Los primero que voy a decirles es que si bien es un spray de fijación de drugstore, no es super barato si lo comparo con uno de L’Oreal  que puedo comprar en el mismo local (el de Milani cuesta como $12 60ml y el de Loreal como $15 100ml).

El punto súper negativo de los dos es la bruma. En el Dewy me sale como en V, es decir, por arriba-por abajo pero nada por el medio. El Make It Last, es mejor, pero tampoco es una maravilla, sale medio para cualquier lado.

Ambos cumplen su cometido, y ayudan a que el maquillaje dure. Aunque no creo que 16horas como prometen ambos. Unas 8/10 diría siendo honesta.

Ahora…lo que si puedo decirles, es que entre el efecto “dewy” y el regular no noto diferencia. Mis fotos no mienten, pueden verlo por sus propios ojos y verán que no las engaño.

IMG_1329[16860]IMG_1328

Asi que mi voto será positivo solo para el Make It Last, porque es la bruma es algo mejor, cumple lo que promete (aunque bajemosle un poco las ansias a las 16horas) y refresca bien el maquillaje sin craquelarlo ni nada.

El dewy no es tal, no esta ni cerca de ser el de Pixi que tanto amo, aunque tampoco está tan lejos del de Tatcha que tanto escucho hablar maravillas  y tampoco me parece wow- . Si lo van a comprar buscando ese efecto, es un #uptomevotno. Si lo compran porque no consiguieron el Make It last y buscan un spray fijador, esa es una buena excusa de compra….aunque les deseo mucha suerte consiguiendo un dosificador que salga como la gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s