Duelo de Rivales: Cobertura en Palito

En los últimos 2 meses estuve probando una infinidad de correctores. El corrector es uno de mis productos básicos en mi kit de maquillaje. No tengo ojeras muy oscuras, pero un surco muy marcado y además bastantes arrugas en la zona interior del ojo.

Por este motivo, son muy fan de los correctores líquidos, y le huyo a los formatos más pesados como los compactos o los clásicos de “palito” como lo llamo yo, que son los más viejos en esta categoría. Tipo “lápiz labial” que vienen en barra. Pero encontré algunos nuevos y quise darles una 2da oportunidad.

Los Rivales

img_4461
Jolie de Vogue. Bobbi Brown. Mac

Esta vez voy a testear 3 bien distintos.

Con muy pocas esperanzas, después de haber probado su base, le di chances a él corrector de Bobbi Brown en este formato. Y déjenme decirles que me dejó muda: tiene una cremosidad fuera de lo común. Es súper fundente. Muy cubritivo. No dura miles de horas, pero el efecto en las ojeras es muy sentador, porque queda como “fresco” pero sin necesidad de estar sellándolo (al menos en mi piel seca). Ayuda mucho a disminuir la cara de cansancio, porque queda como “glowing” al mismo tiempo que neutraliza Perfecto mi oscuridad. Se ve muy natural, parece que fuera líquido y no en barra.

F69D066B-AF69-4E31-92BB-646A853AF7E1

El de Jolie de Vogue me ilusionaba, pero al abrirlo comprobé que es el típico corrector en barra. Del estilo de Infallible de L’Oréal que tampoco me gusta, aunque corre un poquito mejor. Sigue siendo igual para mi un barra dura y el color encima no me coopera porque es un poco naranja, no está mal como neutralizador, pero como corrector puede verse algo artificial.

De hecho les dejo los swatches para que los comparen

68DE6127-EB47-4C52-8CE8-1EDED372CBF4
Jolie Tono Medium 20. Bobbi Brown 2.5 Warm Sand. Mac NC25

Debo confesar, que por el de Mac no daba dos pesos. Juré que iba a tener una cobertura liviana o iba a ser muy seco por ser en ese formato en lápiz. Pero una chica me lo mostró en una clase y me decidí a comprarlo.

No es seco para nada y cubre muuucho más de lo que me imaginaba. Y es bien bien cremoso. Creo que es una mucho mejor alternativa al Studio Fix tradicional en pote, que puede resultar muy seco para ojeras como la mía. Eso sí, no dura mucho el efecto. Pero como es tan livianito, permite aplicar una 2da capa de retoque. Nunca lo sello, no es necesario.

8EAA9377-A719-46F9-8D3A-2EA483B048CB

Así y todo, el de Bobbi le gana. Tiene más cobertura, más cremosidad y dura algo más. Para mi fue un total hallazgo total. Desde que lo compré no paré de usarlo. Si tienen piel grasa debajo del ojo, si les aconsejo sellarlo con algo de polvo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s