Recomendados: H&M

No, no me volví loca. Les juro que no me imaginé nunca haciendo una review de esta marca de maquillaje, que en realidad es una marca de ropa, que de a poco fue lanzando sus productos de belleza. Y déjenme decirles, que me han sorprendido a tal punto, que se merecen un posteo en mi blog.

#UPTOMEVOTSI

Definitivamente tengo y debo mencionar a viva voz la calidad de sus brochas. No sé ni siquiera como llegué a ellas, ni cuándo se me ocurrió comprarlas. Pero debo confesar que más las uso, más las amo. Me sorprenden cada día.

Hay de varios tipo, las comunes (blancas) y las Premium (de color negro) que igualmente cuestan solo unos 6 dólares. Son maravillosas. De la Crease Blending Brush tengo como 5 en circulación. Y hasta las puse de premio en un sorteo. Full recomendadas.

No tomé la foto, pero sus esponjas también son muy aceptables. No llegan a Beauty Blender, pero no están lejos de una Real Techniques.

De a poco me fui animando a sus productos. Comencé por lo que menos miedo me dieron: los que son en polvo.

Sus sombras indivuales son preciosas. Nada que envidiarle a ninguna sombra económica. Son excelentes. Lo mismo que sus rubores, son muy lindos, con la pigmentación justa.

Las sombras líquidas son un camino de ida. Nunca vi algo tan bueno. E incluso hay unas en pote, tipo gel (de esas que son como crema, pero secan polvo)…uff…de otro planeta. Pero no encontré la encontré para ponerla en la foto.

Lo mejor de todo esto..es que nada cuesta más de $9,99…incluso menos.

Su paleta de iluminadores en crema, la compré en Paris y la cajoneé pensando que no estaba tan buena. Déjenme decirles que no entiendo porque no la abrí antes. Es Her Mo Sa.

#UPTOMEVOTNI

Hay otros productos que me parecieron buenos, aunque nada especiales. El corrector por ejemplo es muy lindo, aunque algo cremoso, que hay que tener cuidado de no excederse. Pero para lo que vale, no está lejos de un FIT ME de Maybelline, aunque puede que marque más las arrugas…por eso le descontamos unos puntos 😉 .

El polvo de acabado y el rubor en crema son lindos, pero podrían ser más distintos.

Me seguiré arriesgando…pero si están de viaje o pueden hacer una compra online (porque no todos los H&M tienen su parte Beauty) les recomiendo que busquen estos pequeños hallazgos que les menciono, porque valen la pena.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s