Recomendados: It Cosmetics

Hoy voy a hablar sobre una marca que ha tenido un boom increíble en el último tiempo, al punto que el grupo L’Oréal la ha comprado el año pasado, lo cual definitivamente confirma que es una marca que se las trae. ¿De quién hablo? De It Cosmetics, una marca americana pero fabricada en Corea.

Su creadora Jamie Kern Lima es una presentadora famosa, que en su búsqueda personal por encontrar productos que la ayudarán en su rosácea, emprendió el lanzamiento de una línea de cosmética, ayudada por un grupo de cirujanos plásticos, con componentes especiales que ayudan a tratar la piel, incluso mientras está maquillada.

UPTOMEVOTSI

Debo decir que los productos que más amo de esta marca no son de maquillaje. Sino sus cremas: las de ojos, son una locura. La versión celeste Bye Bye Under Eye o amarilla Confidence in a Creame, la anti-age son dos hallazgos absolutos. Puedo decir con seguridad, que ninguna otra crema de ojos de las que probé en mi vida, me hicieron un efecto en las arrugas cómo estás dos. Tengo guardadas hasta de back up por las dudas que se me acaben.

Otra crema que me gustó mucho, es su bálsamo desmaquillante Bye Bye Makeup. Es bueno, es practico, quita todo el maquillaje como si lo derritiera en mi piel.

La verdad, lamentablemente por todo lo que amo estos productos de tratamientos, de sus maquillajes solo hay dos cosas que me gustaron. Una me enamoro tanto que me la compré en dos tonos. Es esta paleta Confidence in Your Glow que ven abajo, que tiene iluminador, bronceador y rubor. Es hermosa. Se parece mucho a una de Kevyn Aucoin, pero vale solo la mitad. Full recomendada.

Otra que me gusta, es su máscara Super Heroe. Es una máscara que cumple, no mancha, deja las pestañas como multiplicadas. Sin mucho volumen, pero si trabaja sobre la longitud y la definición de las mismas.

UPTOMEVOTNI

Acá tengo más productos de maquillaje, que ni fu ni fa son algunos de sus otros productos en polvo: Los productos Ombré tanto rubor como bronceador, no están ni cerca de la sedosidad de la paleta que les mostré más arriba. NO son horribles. Pero nada del otro mundo

img_3055-copia.jpg

Lo mismo que sus paletas My Sculpted Face y Je Ne Sai Quai (que se me rompió 😦 )

La paleta de contorno trae el polvo Bye Bye Pores para sellar y un iluminador. Hasta ahi está bien. Pero los tonos de contorno, salvo 1 que incluso es algo agrisado, mucho no me convencen. La otra es más practica, porque inclutye todo lo que necesitamos (rubor, contorno, polvo e iluminador) pero los tonos no me gustan para mi piel.

En fin…son paletas de unos $40 dólares…por ese precio, me quedo con otras.

img_3061-copia.jpg

IMG_3063

UPTOMEVOTNO

Sinceramente, debo confesar que todo lo que no me gusta de esta marca, es todo lo que la hizo conocida. Quizás la expectativas no me cooperó. Al punto tal, que cuando había probado varios de ellos, estaba por descartar por completo la marca, hasta que llegaron a mí las cremas de ojos y volví a darle chances.

Esos son sus productos míticos: la CC cream, el precorrector de ojos y el polvo de Bye Bye Pores.

Empiezo de peor a menos peor: el polvo no le veo la gracia. Fue el 1er producto que probé de ellos, lo pensé mucho porque no era muy barato, pero su fama me atrapó y no vi porqué la tiene. Es súper tiza, no veo gran efecto en los poros (el de Charlotte Tillbury es 100 veces mejor).

El precorrector Bye Bye Under Eyes Iluminator es otro desastre, es una pasta blanquecina que en lugar de iluminar, puede llegar a “agrisar” la zona del ojo si está muy oscura. La textura tampoco coopera. Desapruebo por completo.

Y la CC cream no es mala, pero yo veo la Foto de lo que promete y desde ya les digo…no way. Cualquier base es mejor que esa CC cream “milagrosa”.

Otros 3 que probé y no les vi la gracia: el serum Feel The Moment es una especie de gel pegote, que no hace nada. No me gusta, no me ayuda con la base.

36A4DCBE-5D9E-453A-AD01-C8E3653769FA

El primer de poros estuvo en el #dueloderivales de esa categoría y no le fue tan bien. No es malo, pero por $38 usd que cuesta, hay muchos mejores. Les dejo la Foto del antes (arriba) y después (abajo).

DF6B7B88-B902-42B8-9E19-2B575A4E887F

Último: el bálsamo “je me sais quo” claramente no tiene “ese no sé qué” porque se supone se adapta al color de tus labios, y para mí no hace nada. Es una bálsamo divino…pero $24 dolares me parece un exceso absoluto, cualquier chapstick del mundo lo deja igual.

IMG_1327

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s