Todavía me acuerdo el día que les mostré este makeup en mis Instagram Stories…todas me escribieron diciendo «Wooowww…qué bien se te ve». Y ahí mismo me di cuenta que definitivamente tenía que hacer este posteo en mi Consejo de Viernes.
Harta de ver esos maquillajes increíbles en Instagram, que solo sirven para la foto, y que si intentan hacer eso en sus casas, en vivo y en directo solo tendrán una máscara en la cara, como careta de carnaval.
Cuando se hace un maquillaje para pasarelas, fotos de revistas, tv o mismo los canales de YouTube, la luz se «come todo», y hay que exagerar fulll el maquillaje para que se vea bien, incluso en cámara puede verse hasta natural aunque llevemos miles de capas de maquillaje.
Esto nos da 2 enseñanzas: la 1era es que si de verdad tienen unas fotos, o incluso una fiesta de noche, llena de flashes para las fotos, pueden pecar en excesos, porque apenas se va a notar a los ojos de la cámara.
Vieron en mi Instagram o acá mismo en esta foto, sin retoque ni nada. Solo la luz del sol súper intensa.

Pero el 2do aprendizaje, es que eso es SOLO para ciertas ocasiones y luces. No para la vida real, no para levantarse de mañana 9am y ponerse kilos de corrector en la ojera, mega countourings en crema y polvo. Lo único que van a lograr son arrugas de todo tipo y color, y una piel absolutamente poco fresca. Miren sino mi piel aca abajo. Miren mis arrugas abajo del ojo entre corrector, base y polvo. FATAL.

Asi que ya saben, lo que es para las fotos, que se quede para la foto. En su casa y en su vida, sean conscientes de las cantidades de producto que se ponen. Especialmente si son productos densos, o de alta cobertura.
💋 Mechi
Me encantó el consejo. Es muy cierto. Por eso a veces ni me maquillo en el diario. No quiero parecer enmascarada 🙂
Me gustaMe gusta