Consejo de Viernes: Solo para la foto

Todavía me acuerdo el día que les mostré este makeup  en mis Instagram Stories…todas me escribieron diciendo “Wooowww…qué bien se te ve”. Y ahí mismo me di cuenta que definitivamente tenía que hacer este posteo en mi Consejo de Viernes.

Harta de ver esos maquillajes increíbles en Instagram, que solo sirven para la foto, y que si intentan hacer eso en sus casas, en vivo y en directo solo tendrán una máscara en la cara, como careta de carnaval.

Cuando se hace un maquillaje para pasarelas, fotos de revistas, tv o mismo los canales de YouTube, la luz se “come todo”, y hay que exagerar fulll el maquillaje para que se vea bien, incluso en cámara puede verse hasta natural aunque llevemos miles de capas de maquillaje.

Esto nos da 2 enseñanzas: la 1era es que si de verdad tienen unas fotos, o incluso una fiesta de noche, llena de flashes para las fotos, pueden pecar en excesos, porque apenas se va a notar a los ojos de la cámara.

Vieron en mi Instagram o acá mismo en esta foto, sin retoque ni nada. Solo la luz del sol súper intensa.

IMG_3451
En Fotos

Pero el 2do aprendizaje, es que eso es SOLO para ciertas ocasiones y luces. No para la vida real, no para levantarse de mañana 9am y ponerse kilos de corrector en la ojera, mega countourings en crema y polvo. Lo único que van a lograr son arrugas de todo tipo y color, y una piel absolutamente poco fresca. Miren sino mi piel aca abajo. Miren mis arrugas abajo del ojo entre corrector, base y polvo. FATAL.

IMG_9304 - copia (2)
En la vida

Asi que ya saben, lo que es para las fotos, que se quede para la foto. En su casa y en su vida, sean conscientes de las cantidades de producto que se ponen. Especialmente si son productos densos, o de alta cobertura.

💋 Mechi

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s