Duelo de Rivales: Hermanas de padres separados

Hoy les voy a proponer un duelo diferente. Un duelo, donde voy a elegir una ganadora, no por ser mejor o peor, sino por lo que yo quiero para mi.

La semana pasada les dejé un #consejodeviernes acerca de cómo encontrar la buena base, sabiendo realmente que queremos Consejo de Viernes: La culpa no es del chancho

Hoy voy a hablar de dos gamas de bases y correctores de una misma marca: qué me ofrece cada una, para que sirven y cuál es la que A MI me conviene. 

Las dos me gustan, pero cada cual tiene lo suyo. Quizás para ustedes, después de ver la pelea, piensen que mejor igual le van a la perdedora, porque es lo que están buscando.

Las Rivales

Me gustó hacer este duelo, porque ambas gamas de producto ya se consiguen en Argentina y en Panamá….no me pasa seguido. Así que aprovechen a saber qué se van a encontrar cuando se paren frente a un estante de la marca Maybelline. Los elegidos: sus bases y correctores de Fit Me vs Better Skin

IMG_3109
Las Bases
IMG_3111
Los correctores

Vamos a empezar por cuestiones generales de ambas

PRECIO

  • En Panamá, los correctores de ambas gamas cuestan lo mismo $9,36. Pero en las bases, Fit Me es más barata ($13 dólares) vs Better Skin Skin ($16). En Argentina viendo la página de la marca (Ver Online) Better Skin es levemente más cara que Fit Me en ambos productos.
  • Para el precio que tiene están muy bien.Normalmente yo en base y corrector, suelo invertir dinero. Porque son dos categorías que valen la pena. En este caso ambas gamas están muy bien en precio, y calidad para ese precio son una excelente referencia dentro de las marcas económicas.

BENEFICIOS

  • Acá empezamos a separar más las gamas. Mientras Fit Me simplemente (aunque no es un  detalle menor) se enfoca más en su variedad de tonos, que tiene miles, Better Skin habla más sobre los beneficios de su de Actyl C que es un derivado de la vitamina C.
  • Fit Me sin embargo, tiene dos tipos de acabado distintos. Al menos en Panamá, se divide en efecto dewy y efecto mate (les dejo una review de ambos que hice hace un tiempo por si quieren saber más (Duelo de Rivales: Sigo con Cenicienta y sus hermanas ). En Argentina, creo que por el momento solo está la de efecto dewy.
  • Better Skin promete en 3 semanas cambiar la calidad de la piel. Porque su ingrediente ‘estrella’ ayuda especialmente a las manchas, marcas o pieles con acné, renovando las capas de la piel. Por supuesto es una base o un corrector, no una crema. Y lamentablemente no he probado 21 días seguidos para saber cuánto mejora, pero hay estudios de la marca que lo comprueban (sino no podrían poner ese claim).

TONOS

  • En cantidad de tonos Fit Me arrasa en la categoría, versus su hermana. Lo cual no es una novedad. Pero dejenme decirles algo, Better Skin no solo tiene pocos tonos, sino que tiene muy pocos con subtono amarillo.  De hecho a mi es lo que menos me gusta de esta gama.
  • En bases por ejemplo Yo estoy entre en el tono 21 y 32,  porque no soy ninguno de los dos. Creo que solo viene en solo 4 tonos. Y en los correctores de Better Skin son suuuuper rosados, versus los de Fit Me. Les dejo los swatches acá abajo para que vean.

 

IMG_6692
El tono 25 se consigue en Argentina, en Panamá solo están los otros 3
IMG_6693
Tonos light- Light Medium y Medium Deep

TEXTURAS-COBERTURA

Acá también hay diferencias visibles: mientras Better Skin es más seca, de mayor cobertura y algo más pesada, Fit Me en sus dos versiones es muuucho más liquida, pero también visiblemente más transparente, sin tanta cobertura (aunque se puede trabajar con más de una capa de producto).

En la base, quizás por mi tipo de piel seca, puedo usar cualquiera de las dos que no veo que me quede mal, incluso la versión mate de Fit Me porque no es del todo mate y me queda un lindo acabado.

Pero en los correctores (aunque creo que las fotos de abajo no le hacen justicia), el Fit Me es muchísimo más adaptable a mi tipo de piel. Better Skin es bastante más seco y me marca muuucho más las arrugas, y la cobertura no es tanto mayor como pasa en la base. Así que no gano nada, pierdo por todos lados.

145EA6B8-521B-45DF-B98E-AD0FDF1E4B08D64423FC-7B6A-4BBF-A978-CA43E9055BE5

VEREDICTO FINAL

Claramente yo me quedo con Fit Me porque es justo lo que necesito: algo liviano, fresco, con gran abanico de colores donde encontrar mi tono, buen precio, buena hidratación para mi piel. Además el corrector es de lo mejor que usado, excelente duración, cobertura y cero pliegues ni resequedad en mis ojeras.

Creo que solo le recomendaría la gama de bases Better Skin para aquellas que necesiten cubrir más como adolescentes con acné, o pieles más maduras con mucha mancha (aunque les recomendaría que mezclen la base con algo de crema si tienen la piel seca, para que no la sientan algo pesada). En el caso del corrector, creo que lo dejaría más para el rostro que para las ojeras, porque es muy seco. De hecho yo desde que lo compré ya have un tiempo, lo he usado poco y nada, definitivamente no es para mi ojera.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s