Consejo de Viernes: La culpa no es del chancho

Muchas veces me pregunto, cómo las mujeres tenemos tan claro el número de calzado que usamos, el talle de pantalón y el mejor escote que nos queda, pero cuando les pregunto qué tipo de base prefieren se queda pasmadas como si les hubiera preguntado la raíz cuadrada de 8 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.

Saber que nos gusta de una base, es el 50% del éxito a la hora de comprarnos una.

Si pretendemos que la base nos cubra mucho y resulta que elegimos una liviana tipo “sensación invisible” obvio estamos destinadas al fracaso. Eso no era lo que esperábamos de una base y cuando la usemos vamos a pensar que la base es mala…malas o buenas son las personas, no las cosas…lamento informarles 😏🙊. Somos nosotras que estamos pidiendo algo incorrecto en una perfumería.

Eso no quiere decir que lo que pidamos se cumpla. Habrá muchas bases buenas o malas, dentro de nuestras pretensiones. Pero hay 2 preguntas que deben hacerse:

🅲🅾🅱🅴🆁🆃🆄🆁🅰 cuánto quiero que me tape? Mucho? Poquito? Nada?. Yo me tomé 3 fotos con bases de MAC que van desde poca cobertura (Face and Body) a mucha cobertura (Prolongwear), pasando por un intermedio como Mineralize, así pueden ver de qué les hablo.

🅰🅲🅰🅱🅰🅳🅾 Mate? Brillante? Muy mate? Natural? El efecto de la base también hace a la diferencia. 1ero porque muchas veces ayuda o contrarresta nuestra piel (generalmente las de piel grasa, buscan algo que las matifique, aunque tampoco tiene que ser siempre 100% así).

En mis fotos también pueden verlo.

Vean las diferencias en mi piel, como una de las bases prácticamente no se ve, otra hace ver mi piel mi jugosa, y la otra tiene un efecto más tirando a mate pero mucho más cubriente (pueden ver mis pecas y manchas minimizadas)

Piensen que pasaría si alguien pretendía que le quede en la piel como 1er Foto y se compró la base de la 3ra, o al revés.

Es por eso qué hay que ser claras a la hora de pedir una base. Y ni hablar si podemos probarla y ver la base en acción (porque también es cierto que puede prometer full cobertura y resulta que nada que es súper liviana…pero en ese caso, ya estamos hablando de un engaño de la marca sobre su promesa de producto).

Así que ya saben…a pensar bien antes de pedir. El universo (y la vendedora) nos van a traer exactamentelo que pidamos.

Mechi 💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s