Duelo de Rivales: Bronzers Caribeños

Hoy vamos a hablar de unos bronzer muy especiales. Unos bronzer que tienen un tono muy caribe. No son los típicos naranjas terrozos, que mal usados pueden quedar pésimos en la piel, como el payazo Plim Plim.

Son tan dorados, que en algún punto pueden llegar a ser iluminador de una piel morena.

Su tono es marrón nacarado.  A priori, en el envase todos se ven iguales. Pero ya descubriremos las diferencias.

Los Rivales

img_3263.jpg

De izquierda a derecha

Cover Girl Tru Blend Tono Bronze 200 $11,85/3grs

Too Faced Sun Bunny  $30/10 grs

Prestige Glam Tan  $14,95/8grs

Models Own Sculpt & Glow Tono 03. Este lo tengo hace mucho. Creo que cuesta como $12

Buxom Tono Tahiti $28/9grs

Recuerden que este tipo de producto no sirve para hacer contouring, o sombreado en los laterales del rostro. Porque aunque son más marrones que los bronzer terracota, su brillo dorado los hace imposible para recrear sombras en el rostro.

Estos polvos pueden usarse en la frente y el centro de la cara, cuando estamos bronceadas, para hacer énfasis en el color que ya logramos frente al sol.

Dicho todo esto, vamos a ver como les fue a cada quien.

IMG_3268

Voy a empezar por los que descarté: El de Prestige, aunque a simple vista se ve igual al de Cover Girl, es suuuuuuper dorado. Pueden verlo en el swatch. Como bronzer, descartado. Como iluminador para pieles morenas bien oscuras, puede andar. Eso si…ojo porque es bien metálico. No se ve natural para el día.

Por otro lado, quizás en la foto se haga justicia, pero el de Too Faced es muuuuy naranja. De hecho apenas lo he usado 2 veces desde que me lo compré. Tenés que tener un bronceado pronunciado de base, para que quede bien. Sino queda demasiado fake el bronceado.

Habiendo dicho los dos que no me gustaron, voy con dos que parecen idénticos: el de Cover Girl y el de Buxom. Los dos tienen un lindo tono de marrón, aunque brillan. El de Buxom es más sedoso al tacto. Pero brilla más y es más cobrizo, no tan amarronado. Me quedo con el de Cover si tengo que elegir uno para lograr un bronceado bien caribeño, nada naranjoso. Ahora…ojo con el brillo, no se excedan.

Último pero ganador: este bronzer de Models Own es hermoso. Tiene la cuota exacta de todo: el tono, el brillo. Incluso hasta se puede usar en el contorno de la cara, aunque no de sombra pero si para dar algo de calidez al rostro. Es muy sutil. Es BBB y se consigue en Panamá…¿qué mas le puedo pedir? 😉

16275907-0A84-4A7F-A401-AA3ED3681BA0

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s