Mini Review: Esmaltes en Gel

ⓜⒾⓃⒾ ⓇⒺⓋⒾⒺⓌ

Finalmente! Una review muy esperada por ustedes: estos son todos los esmaltes en gel que probé.

Estos esmaltes son sin lámpara y para aplicar en casa.

Los probé por mi misma, y con mi manicura (que siempre quedan 10 veces mejor que cuando uno se las hace sola, asi que si fallan con ella, son peor de lo que pensaba -aprovechó para saludarla 💗 Martita es lo más ) .

Se supone que un esmalte en gel dura muchos más días que uno normal. Especialmente el brillo es notorio, y no debería arruinarse en las puntas al menos por 10 días.

Bueno…lo mío fue un cúmulo de fracasos:

💅🏻#uptomevotno rotundo 👎🏻👎🏻 para los de @sally_hansen que fueron de los peores de todos.

El de @rimmellondonus y @revlon mismo caso (esos los traje de Europa el año pasado). Ni hablar del tan afamado @nailsinc 😒 desastre.

El de @voguecosmeticosoficial no fue de terror, pero me duro igual o menos que el de la misma marca regular, que cuesta solo $1,49 y es genial… salvo que haya tenido mala suerte con este color, para mí es un no.

💅🏻En el camino están estos de @lorealmakeup que vienen en dúo. Esta fórmula imita al gel, aunque no son tal. Y la 1era vez que los probé me quede impactada…los tuve 12 días intactos en mis uñas. Eso sí…después de varios meses de uso, no sé porque ya no me duran como antes. Aunque no están secos ni mucho menos…pero me duran como un esmalte normal. Raro… merecen mi #uptomevotni por ese detalle.

💅🏻Y por fin!!! Absolutamente desahuciada y sin esperanza alguna, porque los esmaltes regulares de esta marca nunca me funcionaron en mis uñas , debo decir que el @opi_products Shine2 me cerró la boca. Es asombroso. No me dura 10 ni 15 días. Pero 7 en excelente estado y con mucho brillo, es más de lo que puedo decir de cualquiera de los otros y obviamente versus los tradicionales.

Ustedes cuales probaron? Sienten que de verdad los esmaltes en gel sin lámpara son mejores que los comunes? Alguno para recomendar?

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s