Recomendados: Too Faced

Una marca de los 90´s llega a mis recomendados de hoy. De la mano de una pareja muy creativa, y muy gay, una especie de Elton Jhon del maquillaje y su marido, nos trae el glamour de Paris en EEUU de la mano de Too Faced. Todo en esta marca es rococó, con corazones, ribetes dorados. Pero veamos qué tal las fórmulas.

IMG_0931

UPTOMEVOTSI

Too Faced ganó mi corazón con dos productos que amo muchísimo: el polvo tonalizador matte Chocolate Soleil, que no tiene competencia. Su color único, su olor a chocolate y su pigmentación me parecen lo máximo…imaginense que tengo 3 por si me quedo sin.

Otros que amo también, y fueron todo un descubrimiento son sus labiales Melted. Los comunes y silvestres. Son larga duración pero cremosos, suaves, cero secos.IMG_2556

La paleta de sombras Chocolate Bar y su primer de labios, ya pasaron por el blog en dos duelos, y ganaron ampliamente. Así que se llevan también mi voto de confianza.

Me olvidaba de comentar, una máscara de pestañas que no es muy conocida, pero pude probarla en una alumna y me quede impactada. Deja un volumen tipo Pata Daisy. Se llama Size Queen, y como verán trae un cepillo tamaño gigante. No se porque no es tan conocida como su hermana Better Than Sex…porque de verdad me parece mucho mejor.

UPTOMEVOTNI

Acá tengo un grupo elegido de muchos productos que me gustan, de excelente calidad como su marca predica, pero no es algo que no encontremos en otra: sus rubores Love Flush, su famoso iluminador Candlelight y su bronzer de edición especial que ven en la foto.

IMG_2553

Estos otros productos que ven abajo también me gustaron. Son distintos a lo que se ve en el mercado. Pero tampoco me parecieron “espectaculares” como para dar mi voto pleno.

Su primer de ojos es bueno, pero no mejor que uno de Essence o NYX. Su desmaquillador en aceite Melt Off es muy original (porque es una máscara para quitar la máscara), y si bien ayuda a retirar perfecto la máscara waterproof, el formato no es el más practico del mundo.

Después dos primers famosos para el rostro: HangoverRx que se supone es ideal para mi piel seca, pero a mi no me ha conquistado. Me parece bueno, no tiene siliconas, pero tengo otros que me gustan más. El nuevo primer de la colección Peach, especial para pieles grasas, a mi me reseca mucho, pero mantiene la piel mate perfectamente. Se los recomiendo, solo si no tienen la piel descascarada o deshidratada, porque no les va a gustar para nada.

IMG_2554

UPTOMEVOTNO

Ahora vamos a lo que todas quieren saber…qué producto no me gustó de esta marca.

IMG_2555

Tengo dos productos de los cuales he escuchado maravillas y a mi no me funcionaron para nada: el primero es la famosa…famosíiiiiiisima Better Than Sex. Ya hablé mil veces sobre esta máscara en el blog. La verdad no entiendo porqué se vende tanto y la gente cae rendida a sus pies. Para mi no fué un amor a primera vista…de hecho la fuí reinvindicando con el tiempo, pero tampoco me enamoré. No es fea, pero está lejos de ser mi ideal de máscara de pestañas.

Otra que también escucho mucho por ahi, es la Base Born This Way. Definitivamente es una base líquida pero con un acabado muy empolvado para mi. Que me marca mucho mis arrugas y también alguna que otra zona reseca. No siento que sea “Undetectable” como promete. Es una base gruesita.Aunque tampoco es full coverage. No sé…no me convence.

Uno que no me gusta nada, que estuvo en mis últimos duelos de labiales líquidos es el Melted Matte. Por todo lo que me gusta el tradicional, este no me gusta nada. Super seco. Efecto piel de elefante. Descartado total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s