Mini Review: Las Princesas de Essence

ⓜⓘⓝⓘ ⓡⓔⓥⓘⓔⓦ

Hoy voy a hablarles de las máscaras de pestañas princesas de @essence_cosmetics

La verdad, las máscaras de Essence en general son muy buenas.

💚Mi favorita de estas 3 es la versión Lash Princess color verde de efecto falsas postizas. Siento que engruesa y alarga. Un #uptomevotsi .

Eso sí…aclaró que cuando máscara está nuevita, la pasta es bastante líquida y deja unos pedacitos de producto sobre la piel (si hacen zoom a la 1er Foto pueden verlo), pero con el tiempo se va y el efecto en las pestañas me encanta (2da Foto).

< img src=”https://uptomemakeup.files.wordpress.com/2018/01/5fb87d48-1a6c-4a7e-ab03-f58674f0a62e-1.jpg&#8221; class=”wp-image-15810 size-full” height=”2048″ width=”2048″><<<<
ueva princesa que acaba de llegar, es la Sculpted, de color violeta. Debo confesar que me gusta como queda, pero que también tira restos de pasta en la cara. Pero eso no es el problema, lo que si fue grave es que las 2 veces que la usé, durante el día al secarse, se me fue saliendo del ojo a pedazos. Pueden ver la Foto del antes y después para que vean que nos les miento. Rarísimo 😳 1era vez que me pasa eso con una máscara. Aunque me gusta como las deja, eso la convierte en un #uptomevotno

💗La hermana rosada promete dar volumen. Y debo decir que de las 3 es la que menos me gustó en mis pestañas. Recuerdo que la probé con mucha expectativa porque en las redes decían que era de las mejores. Y la verdad la verde va mucho más para mis pestañas que la rosa. De hecho, la regalé. No es mala, solo que es un efecto “zozo” sin mucho impacto. Un #uptomevotni para mi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s