Recomendados: Zoeva

Esta es una marca muy nueva, que la descubrí en mi tren de bloggers españolas que tanto me han hipnotizado en el último tiempo. Se llama Zoeva, es una marca alemana, que según explica en la página tiene shipping internacional, así que atentas para las que quieran comprar. Yo la conseguí en Sephora de Paris, pero solo puede conseguirse online, que no fue una misión sencilla, porque no aceptan tarjetas de crédito que no sean europeas. Lo que si les digo, es que por algún extraño motivo, están más baratas en Sephora que directamente en la página de ellos…. #misterio.

Sephora USA había anunciado su lanzamiento en Julio de 2017, sin embargo no está aún disponible. Pueden buscar ofertas de la marca en Glambot 😉 que si la trae, y los pinceles los vende sin uso.

UPTOMEVOTSI

Hoy casi todo será un #uptomevotsi definitivamente Zoeva ha sido un gran gran descubrimiento para mi.

¿Su fuerte? Las brochas. Tanto de pelo natural como de pelo sintético, tienen l cuota justa entre excelente calidad pero sin una necesidad de cuidado excesivo (como me pasó con los de Wayne Goss que son tan delicados que no me da ganas de usarlos…¡menos de lavarlos!). Compré 2 y no paro de usarlas. No se despeluchan, se lavan de maravilla, son suaves, y conservan la forma aún después de varios usos. Estas son las que compré, creo que seguiré pecando. No son económicas, pero tampoco excesivamente caras (alrededor de 15 usd).

IMG_9211
Brocha para base 103. Brocha para corrector 142

Otras con las que caí rendida a sus pies son sus paletas. de sombras Yo me compré la Cocoa Blend -$22 euros- (que también se vende en un set de 3 con otras dos que combinan de maravilla) y la Matte Spectrum -$36 euros-.

Las dos son PALETAZAAAAS. La Cocoa tiene colores brillantes y mate. La elección  de tonos es divina. Una propuesta sencilla pero con cierto toque de tonos, que la hace muy interesante. La Matte es de otro planeta. El tono verde esmeralda que trae merece la compra de toda la paleta solo por eso (es el tono que llevo en la foto de abajo)

IMG_0677

UPTOMEVOTNI

Creo que injustamente voy a poner estos dos productos en esta categoría: por un lado tengo el labial de la marca: el Luxe Cream (el mio es el Venus Phase). Es hermoso, especialmente el packaging, que es de los imantados. Viene todo labrado al costado con el claim de la marca “Color. Love. Makeup”. Ahora, más allá de estos detalles, es un labial común y silvestre. Super sedoso y cremoso aunque nada fuera de lo común. Tampoco es tan caros, unos 12 euros, pero les mentiría si les digo “tienen que probarlo”…pueden esperar a conocerlo sin problema.

IMG_9213

Otro que voy a comentar en esta categoría, es esta paleta de iluminadores, que sinceramente me compré de gula por su precio en Glambot, pero no la necesitaba para nada: es la Winter Spectrum Palette. Una paleta de Iluminadores en tonos fantasía. Que ni siquiera en su color vainilla se me hace fácil usar. Creo que la dejaré de sombras. La calidad es muy buena, viene en otros colores que son 100% más combinables que este. Claramente no les diría que gasten plata porque la van a usar poco y nada. Solo si están buscando algo muy diferente.

IMG_0815.jpg

💋 Mechi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s