Recomendados: Revlon

Hoy voy a hablar de una marca que existe hace miles de años…creo que desde que yo soy chica tengo recuerdo de esta marca en las perfumerias: es el turno de Revlon. De hecho mirando la historia, veo que estoy en lo correcto se fundó en 1932…con una gama de esmaltes.

IMG_1707

UPTOMEVOTSI

Si hay algo que me gusta de esta marca, son sus labiales, en varios de sus formatos. Aunque con el labial tradicional no sé porqué no he pecado (pero en algún momento de mi vida recuerdo los probé) me encantan sus barras super prácticas tipo crayón – en todas sus versiones: mate, brillante o bálsamo-, sus gloss tipo tinta (Moisture Stain) y sus labiales líquidos mate.

img_0857.jpgDe los polvos me gustan su rubor y el iluminador que imita al de Bobbi Brown, que no sé donde lo metí, así que les dejo la foto. Yo tengo el 010, pero viene en otro tono más. Me encantan. Incluso de rubor también, aunque ojo porque traen bastante brillo.

6502_xlarge

Uno que probé este año y le fué muy bien en un duelo de rivales, es el primer de poros tipo bálsamo  No estoy segura si está a la venta en USA, yo lo traje de Londres.

IMG_1266
Antes y Después (arriba/abajo)

Últimos recomendados a ojos cerrados: sus lápices delineadores de ojos. De todo tipo y color, nunca me fallan.

UPTOMEVOTNI

Acá tengo varios productos. Que no son malos…pero por un motivo u otro no terminan de convercerme.

Por ejemplo, las brochas, especialemente las de ojos. Tienen buena forma, lindo pelo al tacto, pero se despluman a full cuando se usan.

image

Otros que me gustan, pero no me matan son sus sombras y máscaras de pestañas.

Las sombras no son nefastas, pero tampoco “ay como pintan”. Quizás lo que les veo que es son desparejas; algunas pigmentan bien, otras muy mal…pero ninguna es increíble. En el drugstore por ese precio hay mejores. Milani por ejemplo.

Las máscaras que renovaron el año pasado, me parecen super claras en su división: la de arqueo, la de longitud, la de volumen. Pero al final del camino todas son muuuuuy light. Si buscan una máscara natural, es una opción. Si son de las mías, que buscan algo más intenso, ninguna de estas versiones les va a gustar. Les dejo un posteo donde pueden ver las que probé Ver Posteo

Sobre la base de maquillaje en barra solo voy a decirles que es algo más del montón. Nada que me haya enamorado. Viene una versión de este producto en barra para iluminar, contornear y ruborizar, solo lo probé en un counter, así que no puedo hablar con propiedad de ellos. Solo decirles que el rubor me pareció el tono más lindo para iluminar 🤷🏻‍♀️🙈.

IMG_0813

IMG_0870
Sombras, Máscaras, Base y Corrector de Revlon

Ahora me voy a poner polémica: vamos a hablar de su gama Color Stay de base y corrector. Este eje promete 24hs de duración, y está pensada para pieles normales a grasas. Considerando esto, claramente no es el tipo de producto que yo usaría. Sinceramente no es un horror, e incluso en mi piel seca funciona (obviamente súper mate), pero lo que no me gusta nada es que se oxida, al menos eso vi en mi piel, y es una base gruesa, medio pesada. Hay muchas peores, creo que podría soportarlo. Pero por ejemplo True Match de L’Oréal tiene un acabado mucho más natural. Quizás no dure mate tantas horas cómo ésta, pero el efecto en la piel es mucho más sentador.

El corrector también, es medio seco. Aunque lo prefiero versus la base.

IMG_0856

 

Otra base que probé es la 2 en 1. Que trae corrector y base. Este tipo de bases en crema, para mi son muy pesadas. Entre la textura de la base y la del corrector, me quedo con este último. Es muy cremoso, se trabaja bien, pero mal usado o a los apurones, deja muy cargada la piel. Si van a usarlo, les recomiendo que lo hagan con brocha. Para que quede lo más aireada posible en la piel.

Por otro lado lo que no me gusta, es que hay que elegir 2 colores, donde “asumen” que la piel es de un color y el corrector es más claro. No estoy de acuerdo con este concepto. Lo compraría solo por uno de los dos (corrector) porque no siento que gane nada comprando algo combinado.

FullSizeRender
Varios de los productos que probé con Anyela. La base de Revlon es la 400. El Iluminador de LA Girl 20 watt

UPTOMEVOTNO

Tengo uno que no me gusta nada de nada. Su corrector en pomo Age Defyning. No me explico porqué está dentro de la gama Age Defying, porque si hay alguien a quien no se lo recomendaría por seco y por denso, es a quienes como yo tienen arrugas debajo de los ojos. Mucha cobertura, pero una textura que no coopera nada.

 

IMG_0814

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s