Duelo de Rivales: Una categoría muy democrática

La verdad verdad, este duelo hace rato que lo tengo encajonado. Por una razón u otra no pude postearlo.

Este duelo es un reflejo de un pensamiento que siempre tuve en mi cabeza: en cuestiones de rubores la diferencia entre marcas a veces es nula.

Hay 3 cosas que interesan en un rubor (a mi criterio) :

  • Que pigmente bien: esto es ni mucho (para que no haga mancha) ni poco para que no tengamos que pasarle 20 veces para lograr el color.
  • Que dure. Aunque esto diría que es casi una misión imposible. He probado miles, y siento que la duración es algo random. Depende a veces más del color que de la marca.
  • Que se vea natural. No pesado. No tizado. Incluso que si es brillante no remarca mucho la textura de la piel (arrugas o poros).

Acá los rivales de hoy

IMG_0520

Como verán hay dos pares de “primos hermanos”: el Essence Silky Touch Tono 40 ($3,99 Stevens) vs  el Catrice Iluminatiing Blush Tono “I am Nuts about you” ($5,49 Stevens).

Y por otro lado el Cover Girl Tru Blend Blush tono Rosa Medio vs el Max Factor Creme Blush tono 10 Nude Mauve.

Finalmente tenemos uno de Rimmel en tono 10 ($8 dólares- Lo traje de Argentina, no estoy segura si se consigue en Panamá) y otro de Lâncome Blush Subtil tono Miel Glacé ($32 http://www.lancome-usa.com).

Vamos a ver como quedan en la piel uno y cada uno.

 

¡Como pueden ver a simple vista todos se ven I-GUA-LES! Incluso sin ser exactos el mismo color.

Entre los distintos combos que probé, puedo decirles que el de Catrice dura algo más que el de Essence. El de Max Factor tiene un color demasiado sutil, para que se vea tuve que darle más de una mano. El de Cover Girl es más subido de tono, pero también pigmenta mejor. El de Lâncome tiene un brillo que me dió muuuucha textura indeseada en mi piel. El color es lindo, pero no me gustó nada el efecto en la piel (parece que tuviera poro abiertos cuando no los tengo en ese lado de la cara).

¿Tengo que recomendarles alguno? Si mi obligan a hacerlo, creo que de todos el de Cover Girl y el de Catrice me parecieron la buena inversión precio, calidad y pigmentación.

Los de Lâncome en general son muy buenos, este tono en particular no me gustó mucho. El de Rimmel como el de Essence, me resultaron muy suaves. No son malos. SI buscan algo muy muy sutil, puede andar, pero tampoco dura mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s