Mini Review: Productos Terminados

Hoy voy a hacer un popurrí de productos terminados. Los armé por categoría, porque tengo de todo, apenas de maquillaje

Maquillaje

Tengo solo 1 producto. Es casi un milagro…un producto terminado de maquillaje… jaa

Esta base es una base que amo. Hace muuuuucho les hice una review en el blog. El realidad es un serum con color de Perricone, que se llama “No Foundation Foundation”, que lamentablemente es carísimo (aunque hay una versión travel size en Sephora.com) y viene solo en 1 tono. Muy a pesar de eso, queda en la piel que es un espectáculo. Creo que es un producto ideal para pieles maduras, porque se funde muy bien, cero pesado y además tiene tratamiento para la piel. Es un #uptomevotsi.

IMG_1219Productos para el pelo

Hay 3 productos en la foto, pero hay 1 que regalé por malo y ya se los digo antes de empezar: el tratamiento con enjuague 3 Minutes Reparación de Pantene  (les dejo el link Ver Online se vende en Argentina y Panamá ). No me hizo nada. Absolutamente nada. Ni en 1 minuto, ni 3 ni en 5´. Al punto que después de 2 semanas de uso lo regalé. Es un #uptomevotno (mis amigos de Pantene espero que no me maten :()

Por lo contrario, sin muchas esperanzas usé el 1′ de Elvive Reparación Total de L’Oréal y fué super bien en mi pelo dañado. De hecho 1 ampolla me sirvió para 2 veces para la calidad de mi pelo.

Además de ese (que es un #uptomevotsi), un gran ayudante en esta humedad panameña, fué el acondicionador  Liss Unlimited de L’Oréal Professionnel, que solo se consigue en peluquerías que vendan la marca.

Este producto lo había probado en Argentina, en su formula anterior. No me resolvió tanto en ese momento como ahora. Quizás mi pelo estaba más deseoso de algo más denso (anteriormente me resultó medio pesado) ahora, de verdad me ayudó mucho con el frizz y el pelo al tacto se sintió super.

Uno que no me gustó, que me traje de Paris, es el shampoo fortificante e estimulante de Klorane (en Argentina se consigue). No me hizo nada, el pelo se me cayó igual, y no lo vi nada mejor a nivel daño. Descartado, es un #uptomevotno.

img_8608.jpg

Productos de Tratamiento para rostro

De estas aguas micelares hablé respectivamente en el blog. Especialmente en mi instagram. Las 3 las recomiendo por igual. Las 3 limpian y desmaquillan perfecto, ninguna queda pesada en el rostro. Por precio calidad, la mejor es la Garnier. Pero si gastan mas en una L’Oréal o Vichy, van a tener excelentes opciones también.

img_8604.jpg

Otros que terminé: el Mineral 89 de Vichy que no hace falta que les repita hasta el infinito lo mucho que me gusta.

Por otro lado dos NI. Uno es el Gel en agua de Too Cool for School. Me gustó mucho, sella perfecto el maquillaje, pero con el uso se me tapó el dispensador por donde sale el producto. Quizás sea por su fórmula “gel”?  No le sé. El producto en si es bueno, pero esto lo pone en un #uptomevotni.

Otro Ni es el Cold Plasma de Perricone. Parece una crema, pero en realidad se aplica como un serum, antes de cualquier tratamiento. Pero la textura es de una crema. Eso es una de las cosas que no me gusta tanto. Por otro lado, porque tiene un olor (como la mayoria de los productos de esta marca) a pescado… no es horrible…aunque debo decirselos. Por último, quizás sea bueno potenciando otros productos de la misma marca, pero como yo lo usé al menos, con otros productos, no noté grandes diferencias en mi rostro a nivel arrugas que es su función principal. Sumado a su super precio, lo convierte en un #uptomevotni. Esperaba más…

img_8611.jpg

Últimos tres: el desmaquillante de Neutrógena que es Oil Free para quitar especialmente el maquillaje de ojos. Es una cosa rara. No termino de ver que limpie tan bien (el de Clinique le pasa el trapo), y eso de que no es deja grasitud es ‘hasta ahi’ nomás….no queda grasoso como un aceite, pero algo deja, no es como un agua micelar. No me gustó, no lo compraría de nuevo. Es un #uptomevotno para mi.

El turno de las máscaras de tratamiento: una formato “silicona” (como un de papel, pero en este material) para labios de Sephora. Es buena, pero no es maravillosa. Mejora los labios, pero es una sensación momentánea, al otro día los labios están igual que antes. Es un #uptomevotni

La SkinActive de Garnier, es de esas máscaras que me traje de viaje, son nuevas, no son tipo sheet, sino crema crema. De hecho el sobre es para una dosis, aunque sobra, alcanza para 2 y hasta para 3 también.  Me gusta como queda, pero no sirve para aplicar antes del maquillaje, porque queda en la piel como el efecto goma de borrar después de seca (son de esas que se retira el excedente con papel seco). Otro Ni.

IMG_8612

Hay dos cremas que dejé de usar, así que aunque no se terminaron las voy a poner en mis productos terminados: son dos cremas de ojos. La de Botánicapharma y la Cicatricure. La 1era que la compré en Arrocha por $38, es una crema untuosa, linda, pero demora algo en absorber y no vi grandes resultados más que hidratación pero nada para arrugas. La usé básicamente de noche por la textura. Es un NI. Por lo que vale y promete, esperaba más resultados. La Cicatricure es básicamente parafina en crema, así que apenas la pones te queda como una capa oleosa que nunca se termina de secar. A pesar de que algunos recomiendan este tipo de productos para el área de los ojos, a mi no me gustó nada. Para usar antes del maquillaje, imposible. De noche por ahí…pero no me hizo nada de nada en 3 semanas de uso. Así que para mí es un #uptomevotno

Voy a incluir en esta edición dos productos, que estuvieron en un duelo hace mucho tiempo en el blog, pero como los tenía dentro de los productos terminados, voy a hablar de ellos. Estos son dos serum para hacer crecer las pestañas, que probé antes de mi amado Xlash. En ese momento no vi que ninguno de estos funcionara, ni el de Catrice ni el de Shiseido. Y después de haber probado uno que si funciona, definitivamente les digo que esto no estuvo ni cerca de hacerme crecer las pestañas. Son dos #uptomevotno
img_8613.jpg

Productos para el cuerpo

Les muestro 3 productos para el cuerpo que basicamente usé en la ducha: el Shower Gel de L’Occitane es muy novedoso porque es un aceite que se hace jabón al ponerse en contacto con el cuerpo. Igual de novedoso que el de Rituals, que es literalmente un gel de ducha en espuma.  Estos dos muy distintos, pero no noté nada en particular más allá de eso (ninguna mega hidratación o alguna sensación diferente si los usara o no). Les diría que es un NI. Solo me gustó lo distinto, y es lindo. Pero más allá de lo novedoso, no siento que tenga un efecto destacable.

El exfoliante Soap & Glory lo traje de Londres, con mucha ansiedad. No me gustó nada: el olor es horrible. No se quita tan fácil del cuerpo. Deseé que se terminara….es un #uptomevotno.

img_8606.jpg

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s