Duelo de Rivales: Vueltas de Pigmentos

Hace ya como un año atrás hice una review de muuuuchos labiales líquidos. Hoy vuelvo a hacer una 2da parte. Les dejo el capítulo anterior por si hay alguno que les interese que quizás esté en ese posteo Duelo Categoría “Pigmento Enlatado”.

Los Rivales

IMG_0828

Esos son los 5 que probé: Huda, Sephora Cream Lip Stain, Makeup For Ever (MUFE) y Melted Matte de Too Faced. El de NYX ya lo había probado, y quise volver a probarlo porque tenía nuevos tonos, y la otra vez quedó en una categoría intermedia…merecía revancha.

Los Tonos

Aunque son solo 5 marcas, probé muchos más colores. Porque también quería ver la constancia de estos productos en distintos tonos porque hay algunos que no pigmentan iguales en todos los tonos.

0721B206-A419-4659-A061-1E50827084B3

El caso más claro es el de NYX y SEPHORA. Los tonos corales colores de ambos son horribles, comparados con sus tonos nudes. Nada que ver la cobertura y el acabado. Se craquelan full al secarse, y no pintan parejo, hay que darles más de una mano.

IMG_1108
Sephora Tono 04 en el labio inferior/NYX Tono Buenos Aires en el labio inferior

En los de HUDA no vi diferencia para nada entre sus tonos. De los otros 2 lamentablemente solo tenía 1 solo tono para probar, así que no puedo contarles que tal.

La Textura

Probé algunos labiales combinando el labio superior de uno con el inferior de otro, para ver que pasaba durante el día con ambos a la vez, expuestos a la misma circunstancia. Y también para ver como se siente uno frente al otro

IMG_0831IMG_0833IMG_0834

La diferencia más visible de textura la noté en los dos extremos: los de Huda Beauty son los más aterciopelados de todos. Al ponerlos se sienten frescos, luego se van secando pero nunca llegan a ásperos. En la otra punta, los de NYX son sequitos de textura, pero no se sienten tan incómodos, como el de Too Faced Matte que si seca tirando a craquelado (tipo los Milani Amore Matte).

Los de Sephora están en la mitad, son más livianos, no tan suaves como los de Huda pero tampoco son secos…diría yo “se bancan” (toleran) bien. El de MUFE es más seco. Un poco menos que el de Too Faced, pero mucho más seco que el resto (me hizo acordar a los de Smashbox que no me gustan nada).

La duración

Ninguno dura 18horas..pero 8 diríamos que bien.  Incluso comiendo y tomando con ganas, este fue el resultado de mis labios después de una reunión en casa de mis amigas.

El de HUDA aumenta considerablemente la duración usando su delineador de labios como base.

B58FBB34-F79B-42B2-9F9B-9664E3358B25

Conclusión final. La verdad de HUDA es el que más diferente me pareció. Es más suave, más cómodo y la pigmentación es pareja en todos los tonos (probé otros de amigas y noté lo mismo en tonos diferentes al mío).

El de MUFE y TOO FACED me parecieron muy secos. Son de los que enseguida se craquela. Para usar con pincel en capas finas sino quieren labios como piel de elefante.

Los de Sephora y NYX son un ni. Sus texturas son extrañas. El de NYX es cremoso, incluso seco no es parejo, tiene como una textura rugosa, pero no seca, sino como pastosa. Son buttery tal cual promete. Creo que de todos es el que menos dura. El de Sephora como es tinta, se pega un poco más al labio.

El de Sephora es una versión muy light del de HUDA, porque pigmenta menos, cubre menos, es menos suave (un poco más seco). No me termina de convencer, leí miles de maravillas sobre él que no vi. No es malo, pero están en el montón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s