Premios UP TO ME 2017

¡Una nueva edición de los “Premios” UP TO ME Makeup! 3 años seguidos haciendo un lista de los productos que fueron verdaderos aliados de belleza en mi rutina de este año. Algunos nuevos en el mercado, otros puro descubrimiento para mi. Definitivamente son productos que volvería a comprar una y mil veces, y recomiendo a ojos cerrados.

SKINCARE

Hay 4 productos que merecen la pena ser mencionados aunque no sean de maquillaje.

La crema de ojos anti-edad de IT Cosmetics es una cosa de locos.  La usé sin parar un mes y vi las líneas de mis ojos mejorar radicalmente. La de color celeste (que es para pieles más jóvenes) también me encanta.

El sérum Mineral 89 de Vichy fué otro gran hallazgo. Desde que lo probé, no solamente lo amé sino que recibí cientos de mensajes comentando lo mismo. Un antes y un después de este producto. Para todas las edades y tipo de pieles.

La crema de Charlotte Tilbury, es cara..carísima..pero de verdad siento que ayuda mucho a mi piel deshidratada y mis líneas de expresión por igual. Antes del maquillaje o como tratamiento de noche. Más la uso, más la amo.

Un descubrimiento muy reciente. Una verdadera sorpresa a un precio muy accesible: la crema de Revitalift Cica Repair. Apenas empecé a usarla, vi una diferencia en mi piel, especialemente en la sensación de renovación. Aún no he visto mejoras en cuanto a las manchas, pero si siento que la uso y mi piel cambia. Tiene factor de protección, pero también la uso de noche.img_0806.jpg

BASE

Hay dos bases que descubrí este año, a pesar de que llevan tiempo en el mercado. Son bien distintas, pero las dos se adaptan perfectamente a mi piel y tienen el tipo de acabado natural que más me gusta.

La Pure Radiant de Nars es una crema con color, pero que viene en miles de colores como una base. Tiene factor de protección pero en fotos se ve hermosa. La piel se ve jugosa, radiante, con la cuota justa de cobertura. Soy el tono Groendland.

Por otro lado, la HD de Make Up Forever en Barra es una base de super cobertura. Más que su versión fluída. Pero es una barra fuera de lo común. No deja un acabado pastoso, ni grueso ni mucho menos evidente. Hace una 2da piel, que queda increíble de día o de noche. Sin duda, un hallazgo. Soy el tono 325.

IMG_9206

CORRECTOR

Para mi el corrector es EL producto de maquillaje más importante en mi kit. No cualquiera entra en él. Pero estos dos lo han logrado.

Shape Tape de Tarte es un corrector que juega en otro nivel. Tiene excelente cobertura, y amplia variedad de tonos con el pigmento exacto para neutralizar bien las zonas oscuras del ojo.

El de Milani, debo confesar que si bien al principio no me convencia, especialmente porque tiene pocos tonos y no soy uno exacto (estoy entre el tono 2 y 3), pero tiene una cobertura envidiable aunque es un poco pesadito. Hay que usarlo a discreción. Pero si lo comparo con FIT ME de Maybelline que es uno de mis favoritos, tiene un poco más de cobertura y en aquellas que tienen más ojeras, he visto como les cambia la mirada.

IMG_9224 - copia

BRONZER LÍQUIDO

No soy fan de los contornos en crema, ni de los contouring super intensos…pero este producto es una cosa de LO-COS, merece que la pena que lo conozcan. No es barato, pero les aseguro que después de usarlo no hay vuelta atrás: es el famoso bronceador Nars Laguna en formato líquido.

Su tono, su manera de fundirse en la piel, la textura que deja, ese leve brillito…es un must. Incluso para las menos duchas en el tema. No tiene ningún “pero”.

IMG_9227

POLVOS

Hay 3 polvos que voy a destacar. El primero como polvo de sellado y acabado, el Airbrush de Charlotte Tilbury. Siento que tiene 3 diferenciales respecto de cualquier otroque he probado en esta categoría: no reseca mi piel seca, no se nota que llevo polvo pero matifica correctamente y especialmente deja un blur y una suavidad increíble que hasta disimula mis poros. Pensé que exageraban sobre él, y no…me equivoqué..de verdad Charlotte lo logró.

Para compesar ese polvo tan caro, me voy a uno super barato, que no me canso de usar. Fue un descubrimiento de fin del año pasado y me acompaña desde entonces. El Butter Bronzer de Physicians Formula. El color que tiene de marrón es perfecto. El apenas brillo que deja en la piel, hace que cualquier maquillaje que me haga cambie en un abrir y cerrar de ojos cuando lo uso en mi rostro.

IMG_0804 - copia (2)

Finalmente una paleta de iluminadores, la edición de Casey Holmes para Smashbox. Pobre Casey…yo no sé ni quien es…nunca seguí su cuenta. Pero se ganó todos mis respetos con esta colaboración. La mía es la tono Pearl. Viene otra versión, pero se iba demasiado hacia dorado. Lo que más me gusta son los tonos. Quedan bien a varios tipos de pieles y para cualquier makeup u ocasión.pronando

SOMBRAS

Esta paleta es todo lo que está bien…empezando por el precio… ¡¡$16 dólares!! Es una locura. La “Yes, Please”  es una novia perfecta: La calidad de sus sombras, los tonos que eligieron, la variedad de looks que ofrece a pesar de ser una gama muy particular de colores. Creo que Colourpop se ganó mi corazón con esta edición.

IMG_9229 - copia

MÁSCARA DE PESTAÑAS

En cuestión de máscaras hay dos que me dejaron absorta desde el día 1: la Lash Paradise de L’Oreal me dejo muda. Fue la versión 100 veces mejorada de la Better Than Sex que ni fu ni fa conmigo.

Por otro lado, una que compré tímidamente sin esperar mucho y me sorprendió tremendamente para ser una máscara de sólo 5 dólares. Es la Curl & Hold de Essence. Una máscara para las que les gustan las pestañas exageradas. No apta para tímidas, ni pestañas definidas y finitas. Estas son bien pesadas y exageradas..un auténtico show-off.

IMG_0805

LABIALES

No soy una fan de los labiales. Pero les pido algo que no falte nunca: la comodidad y sedosidad. Además si duran algo más de la cuenta…mejor.

Los de Bite Beauty son mi perdición. Es un labial que deben comprar antes de morir, así se los defino. Tarte me sorprendió con su Drench Lip Splash. Un labial muuuy parecido a los de Bite, con algo menos de brillo, más mate pero super suave. Es un placer usarlo.

IMG_9230

SPRAY FIJADOR
Una vedette de este año. Los sprays fijadores. En este caso uno con efecto glowing, el Pixi Glow Mist (aunque también el Vitamin makeup pero es más exagerado), es un spray que revive cualquiera maquillaje que me haya quedado apagado o cargado. Le da esa naturalidad y ese glow a una piel muy empolvada o reseca. Se ve el resultado de forma muy evidente…supera ampliamente a cualquier otro spray de efecto glowing o dewing.

Anuncios

5 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s