Consejo de Viernes: Mecanizá, probá y cambiá

Llega Diciembre y me dan ganas de dejar miles de consejos. Pero les doy uno que espero sea su nuevo caballito de batalla para salir de la zona de comfort.

Les propongo que practiquen el mismo maquillaje durante una semana, pero cambiando solo 1 color.

Los Ingredientes

Deben usar siempre un iluminador abajo del arco de las cejas y un color oscuro mate para dar profundidad (su mismo iluminador y polvo de contorno sirven).

IMG_0838

Lo que van a cambiar es el tono del párpado móvil.

Yo lo hice con la paleta de @shopvioletvoss que compré el mes pasado. Pero pueden hacerlo con cualquier iluminador-tonalizador y una sombra de color (mate o brillante).

IMG_0837

El concepto

La idea es que salgan de la zona de confort, que prueben distintos colores usando el mismo método una y otra vez, para que lo mecanicen y puedan poner su “diversión” en elegir el color del párpado móvil sin ser necesariamente el típico “marroncito”.

IMG_8430

La Técnica

Les dejo un video para que puedan ver cómo hacerlo.

La clave para que ese tono se va bien intenso y definido es aplicarlo con el dedo o esas esponjitas que ven en mi video. Y en cambio el tono mate de la cuenca, lo hacen con pincel de afuera hacia adentro para que quede esfumado.

 

Recuerden que si su párpado móvil es muy pequeño o tienen ojo montado, deben llevar el límite del párpado más arriba de la línea de corte (tienen una nota especial con este tema en los #expedientesuptome del blog).

Espero que les guste este #consejodeviernes y sea un desafío para la próxima semana, así arrancan el 2018 con nuevos colores 🤩🤩🤩🤩.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s