Consejo de Viernes: Cada Maestrito con su librito

En el #consejodeviernes de hoy les voy a hablar de algo que escucho bastante en mis clases de maquillaje y que surgió mucho después del posteo que hice el martes.
A veces muchas de ustedes me dicen “ayyy menos mal que aprendí ANTES HACIA TODO MAL”… como si en maquillaje hubiera una sola manera de hacer las cosas.
Desde ya se lo digo: no hay. Todas son teorías, y ustedes tienen que probar para ver qué técnica mejor se adapta a su necesidad.
Además tienen que comprender el transfondo y la explicación que cada “gurú de belleza” da, detrás de su consejo.Yo empiezo el smokey eyes por la parte oscura SIEMPRE. No concibo otra manera de hacerlo. Eso significa que si lo empiezo por el hueso debajo de la ceja está mal? No, simplemente es distinto. Y cada quien tendrá un punto sobre porque lo hace de una manera u otra.
Mi consejo?? No se queden con verdades absolutas. Prueben y comprueben. Quédense con lo que les sirve y siempre sigan aprendiendo, porque hay tantas técnicas como maestras que las imparten.
Se los digo con la modestia de que no tienen porqué venerar lo que yo les propongo. Ojalá les funcione como a mi me funciona, y por eso se lo comparto. Pero siempre hay distintas formas de hacer las cosas. No se tiren a bajo o piensen que estaban equivocadas. Permítanse experimentar y ver qué es lo que más les resulta al final del camino.

Espero les sirva mi consejo, y se sigan divirtiendo. ‘Get Fun, Become a Fan’ ese es el espíritu de @uptome_makeup 💕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s