Recomendados: L.A. Girl

Hoy voy a hablar de una marca que ha una novedad, porque hasta hace 3 años jamás había escuchado sobre ella. Una marca misteriosamente muy económica, pero no por eso de mala calidad.

De origen americano, dice ser una marca de lujo accesible, bajo el claim “Beauty for All”. Así se presenta L.A. Girl (que tiene una marca hermana muuuuuy parecida, llamada L.A. Colors; ambas pertenecen a Beauty 21 Cosmetics).

IMG_8848

UPTOMEVOTSI

Hay algunas cosas de esta marca que valen la pena conocer. Estos son mis elegidos: IMG_8373 - copia

Los polvos iluminadores Strobelite. Me encantan, vienen como en 10 colores clasificados por watts de potencia. ¿Mis favoritos? El 50 (un dorado rosado) y el 100 (un dorado claro super power). Para todos los colores de piel, por el precio que tiene (unos $5) me parece una gran compra.

Otro producto que uso mucho es su base HD color blanco para aclarar tonos de otra base. Ya voy a hablar de la base, pero les puedo decir con franqueza, que esta blanca la uso muy seguido cuando compro tonos de base que me quedan oscuras. Eso si, no cambia para nada el subtono, es decir, si la base además de oscura es demasiado naranja, así se queda, solo que naranja más clara.

Los pre-correctores me gustan mucho. Vienen en varios tonos, desde salmón hasta verde. Como son líquidos son ideales para ponerlos debajo del corrector y que se fundan en la piel sin incovenientes.

Los labiales mate. Los tengo en 4 colores, me parece una super compra. Son barras “sequitas” , cero cremosas, pero nada incómodas. Además, en su tapa tienen “escondido” un brillo de labios a tono con el color del labial.

IMG_8834

Último: su lapiz de ceja. Es bien bien finito y blando. Quizás tan blando que llegando al final de la mina se me quiebra, pero por $3,99 que cuesta me compro otro y se me pasa el enojo..jaa

IMG_8815

UPTOMEVOTNI

IMG_8371 - copia

Como el iluminador, hay otros productos en polvo que deberían probar: el rubor y las sombras (en sus dos formatos: las de tapa transparente o las de latita).

Los pongo en NI, porque me parecen buenos pero no son una maravilla. Vienen en diferentes colores y el precio es inmejorable (entre 4 y 6 dólares), pero no es una cosa que diga “ayyy como pigmentan estas sombras o este rubor”.

IMG_8813

Sus paletas de contorno no son malas. De hecho, la tono “natural” tiene un marrón super bueno. Pero las pongo en esta categoría porque su iluminador no es tal. Es apenas un polvo amarillento mate. Y por otro lado, lo que tampoco me encanta es la elección de colores. Me costó mucho buscar uno que sea aceptable. Los demás se van hacia naranja, cero marrones. O son demasiado cálidos. No está nada mal la pigmentación, pero sin tonos correctos es en vano.

Su delineador de ojos es muy bueno, pero me da alergia apenas lo uso. Así que lamentablemente no es santo de mi devoción. Lo pongo acá porque quizás sea mi ojo (aunque no soy muy alérgica) y porque mas allá de eso, la calidad es excelente (les dejo un duelo donde lo puse a prueba Sería perfecto si….

Uno que no dejo acá en las tinieblas es el corrector líquido. La textura como precorrector está bien, pero como corrector propiamente dicho, no me convence ni el acabado ni su poder de neutralización. Además que vienen muy pocos tonos claros, el Pure Beige que es lo más claro que encontré es muy oscuro para mi. Y además lo comparan con el ProLongWear de MAC y para mi nada que ver.

UPTOMEVOTNO

Tengo clarísimo cuales son los productos que no me gustan.

Empiezo por una que no solo no me gusta, sino que detesto: la base HD. Me parece una base horrible. No entiendo como le dan tanta fama en las redes. Es una base que se ve, que queda en la superficie de la piel, sin fundirse nunca.

IMG_8366 - copia

Es tan tan fea, que ni loca la usaba para hacerme la foto de la portada de esta nota. Pero les dejo las fotos de cuando hice la prueba hace ya un tiempo para el blog. De hecho la testeé 2 veces, la última junto con la de Milani 2 en 1. Les dejo las fotos de ambas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro que detesto es el labial líquido mate…OMG…es feo feo feo. Con ganas. Queda desparejo en los labios, no dura y es super seco. Un NO absoluto.

La barra iluminadora mate, TONO Cashmere no tiene razón de ser.No sirve de corrector, y no ilumina nada.

El polvo volátil, no es malo, es bien suave y liviano. Pero hace un flashback…que mamadera...ni siquiera sellando apenas la piel. Queda un halo blanco que lo pone en esta categoría a full.

¿El final de esta película de terror? Esta máscara de pestañas que ven abajo..que me hizo picar el ojo a full y encima apenas me dejó las pestañas pintadas. Descartada por completo.

IMG_8816

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s