Recomendados: Charlotte Tillbury

Hoy voy a hablar de una marca que está muy de moda, aunque ya lleva unos años en el mercado: Charlotte Tilbury.

IMG_2626

Esta marca la probé  por 1era vez gracias a una amiga que se compró una paleta en un viaje, y me la prestó para testear, junto con una sombra en lápiz de la que lamentablemente no tengo la foto acá.

No es una marca económica, y da la sensación como que es una de marca para “señoras”..no sé si por ella (Charlotte) o porqué, pero a mi no me da joven para nada.

#UPTOMEVOTSI

Una de las cosas que amo, definitivamente, y no es de maquillaje es su crema Magic Cream ($100 usd los 50ml). Es una crema que hidrata pero da luz a la cara. Es ideal para pieles secas, y ni hablar para pieles maduras. Igualmente en una piel normal proyecta mucha luz. Si no les gusta las cremas untuosas o que aportan algo de brillo, no es para ustedes. Igual tampoco piensen que es super pesadas (pero yo que la probé en el clima frio de Buenos Aires o el calor de Panamá, creo que en Panamá hay que tener un poco de cuidado, prefiero dejarla para la noche o cuando necesito un plus de hidratación).

IMG_7646

Otra favorita es la base Light Wonder. Esta base la empecé a usar hacer poco, y me está gustando cada día más. Claramente no es una base de mucha cobertura. No está muy lejos de una crema con color en algún punto. Así que si esperan una base que cubra bastante, no es esta. Es una base ideal para algo diario, o para usar con algo más pesado por encima si queremos usarla de noche.

La paleta Instant Look que les mostré al principio es un buena paleta por su comodidad: rubor, bronceador, iluminador y sombras en una misma paleta Pero las sombras no me parecieron wow…si sus productos de polvo para el rostro Ve Producto Online . Pero es una paleta cara ($75 dólares) no sé si la comodidad cuesta tanto. Ahora..dicho esto.. la pongo en #uptomevotsi porque por ese precio están probando varios productos de la marca en 1 solo. De hecho la paleta de contorno, cuesta $68, por la diferencia me llevo todo.

2017-11-05 (3)
La prueba que hice en Mayo 2016

Su polvo Airbrush Finish (yo tengo el tono 1 que ven abajo) es una cosa amor/odio. Había escuchado tanto sobre este polvo que lo esperaba como si fuera la 5ta maravilla del mundo. Y la verdad es un polvo muy lindo, ¿es lo máximo? No. Pero tiene 2 cosas por las que lo elijo dentro de mis recomendados: deja una sensación de acabado en la piel que dura por horas y se sienten una suavidad increíble, que hasta mejora el aspecto de la piel. Dos, porque no es para nada pesado. Cumple su promesa de sensación de cashmere. Cuesta $45 dólares trae 8 gramos.

IMG_7631

 

IMG_2820
Acá llevo puesto los productos de Charlotte: Su base, polvo, contorno y rubor

 

El rubor es otro que elijo por dos motivos: uno la duración. Debo reconocer que no solo pigmenta bien, sino que queda intacto por varias horas en el rostro. Y por otro lado, al igual que en la paleta Instant Glow, los rubores de Charlotte tienen un concepto de combinar dos colores: Swish and Pop. ¿Qué significa esto? Que se puede hacer toda la mejilla con el tono más neutro y enfatizar la “manzanita” con el color más claro (o más vivo) de los dos.  También se puede usar combinado y queda perfecto.

IMG_7630

 

#UPTOMEVOTNI

Definitivamente hay un producto que para mi es un NI. Vengan de una y mándenme a matar…pero esta paleta de contorno Bronce & Glow (la mía es la Light to Medium) es muy linda, pero hay cosas iguales o  mejores por mucho menos dinero.

IMG_7632

Para no ir más lejos lo voy a comparar con otros productos para que puedan verlo. El tonalizador es el que más me gusta de los dos. Es muy parecido a mi amado Chocolate Soleil de Too Faced, pero el de Too Faced es más oscuro y pigmenta mucho mejor. Al de Charlotte (al menos para mi tono de piel) le falta potencia.

La parte del iluminador es la que menos me gusta. Y claramente podría ser reemplazada por cualquier otro, para no ir más lejos por este tono de Milani (el 02), que cuesta solo $13 dólares y encima para mi es aún más lindo.

IMG_7629

Otro producto que es un NI, porque me gustó pero no creo que valga la pena, son los lápices en sombra, que cuestan la módica suma de $27 dólares.

Lo único que me encanta, que cada color dice para que tipo de ojos es ideal. Eso es lo único novedoso, pero así y todo no creo que valga los casi 30 dólares que cuestan, porque el lápiz en si es más de lo mismo.

p_550x550

#UPTOMEVOTNO

IMG_7645

Un definitivo voto negativo, que ya compartí una vez con ustedes en mi mini review es este bálsamo Multi Miracle Glow que dice que sirve para todo y no sirve para nada. Como limpiador le falta muuuuucho. Como Bálsamos o Máscara, deja un aceite pegado en la cara que queda remanente y es horrible. Incluso 12hs después de usarlo en la noche, sigue la sensación en el cuerpo que se siente que hay algo…Incluso, lo presté para que alguien lo pruebe y para rematar le dio alergia. 100% descartado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s