Recomendados Múltiple: Esas raras marcas nuevas

Hoy voy a hacer una review de varias marcas a la vez. Las junté porque son algunas marcas que vemos en Instagram, que quizás tengan uno o dos productos conocidos. Todos se consiguen en USA antes que pregunten, la mayoría los compré online o me los traje de viaje. Yo les dejo los datos más abajo.

FARSALI

Voy a empezar picante…se acuerdan mi posteo sobre los productos que no son “ni chicha ni limonada” ¿Buenos para nada?, y mencioné esta marca, la cual me negué a comprar porque cada frasquito de 30ml cuesta la módica suma de $54 dólares…¿saben ya de quien hablo? De los famosos FARSALI.

Farsali y Farsante no suenan muy distinto, y yo definitivamente debería hacer más caso a mis instintos. Igual no se asusten…no gasté más de 100 dólares para conseguirlos. El Elixir de Oro (blanco) lo compré en Glamblot y el suero de Unicornio, ahora se vende en Sephora en un mini talle a $20.

¿Gotas de Oro y Lágrimas de Unicornio?? ¡¡En qué m** pensaba!!!

Francamente si no lo probaron no se pierden nada. Especialemente el blanco, que básicamente es un aceite (con esas pepitas de oro mentirosas que aparecen al batirlo).

Cualquier aceite les va a dejar la cara igual. NI más ni menos. Es más, en 2 ocasiones (con la base de Fenty y con otra que ahora ya no recuerdo, se me coarteó toda, al punto que tuve que sacármela porque no podía arreglarlo).

Acá les dejo las fotos de ambas. Quizás  no se aprecie, pero con el serum de oro, que es aceite la cara queda bien brillante, y hasta algo “sticky”. Defintivamente un #UPTOMEVOTNO

El de Unicornio deja más mate. Lo probé mezclado, lo probé como primer, lo probé en los labios, lo probé en los ojos….no vi NADA. Es lindo. Huele rico. Se siente mejor que el otro porque se absorbe más fácil…pero si me pregunta que cambio noté, les mentiría. Solamente porque no me hizo nada malo diría que es un #UPTOMEVOTNI, pero así y todo seguro hay primers  más baratos que se absorben igual de bien y tienen un efecto más visible.

PIXI y MILK

Acá mezclé dos marcas, sueñan parecidas pero son bien distintas.

Pixi es un marca cruelty free que pueden encontrar en Target o comprar directo en su página https://www.pixibeauty.com/.  Fué creada por una maquilladora en Londres hace 10 años atrpas.

Milk es otra marca mucho más nueva, algo más trasgresora (#liveyourlook es su lema) también con productos de alta calidad e ingredientes naturales, con la misma consigna Cruelty Free, pero más enfocada en la simplicidad para las consumidora. Pueden conseguirla en Sephora o en su página https://www.milkmakeup.com/.

#UPTOMEVOTSI

Definitivamente amo profundamente los spray de Pixi. El glow que dejan en la piel es de otro planeta. El Vitamin Makeup Mist  ($15 dólares/80ml) deja un brillo que no se puede creer. Es exagerado, así que sectorícenlo solo en la parte externa del rostro. Huele a naranjas y es una bomba de vitaminas para la cara. Yo la uso para fijar el maquillaje, pero pueden usarlo solo para refrescar el rostro.

Otro que me encanta y ya voy a empezar mi 2da botella: el Glow Mist. Contiene 15 aceites en su composición, y se nota. Asi que si no sé si es ideal para todo tipo de piel. Igual sellándolo con polvo queda perfecto.

IMG_7641

2890B125-F1A4-434F-B216-8A135861D1DC
Arriba antes/Abajo Después: en el pómulo es donde más van a ver la diferencia.

Otros dos que les hiper recomiendo: El tónico con ácido glicólico al 5%. Este tónico vi a muchos maquilladores usarlos en desfiles con sus  modelos. Porque da mucha luz. Ojo igual si lo usan de día, porque si bien el ácido glicólico no es fotosensible, siempre mejor usar protector solar.

Algunas me han comentado sobre el olor de este producto, sobre el cual no había reparado, porque si  bien es particular, a mi no me disgustó en lo más minimo.

Me encanta como me queda la piel cuando lo uso. Y además ayuda a las manchas, decapando suavemente la piel.IMG_7635

Acá ya aparece un colado de MILK en la foto pero dejenme terminar con mi último de Pixi recomendado: el bálsamo para limpiar el rostro. Eso que ven es una muestra que me prestaron, este es el producto original Ver Nourishing Cleansing Balm .

Este bálsamo si que saca TODOO. Es como una pasta granulada, que se trabaja sobre la piel y va desarmando todo el makeup, incluso la máscara de pestañas. Me gustó mucho.

Ahora si, mi único y 1er recomendado de Milk: su primer para poros en barra. Recordarán lo puse en la batalla de primers, y le fue muy bien. Siento que lo que más me gusta es que parece que fuera silicona y no lo es. Eso es un super punto si no son fans de usar cosas con siliconas en la piel (a veces puede que traiga algún tipo de granito en la piel)

#UPTOMEVOTNI

IMG_7639IMG_7642

Acá de Milk tengo sus bases: probé la tinta y probé su base mate con efecto blur. Todas en muestras, no en producto terminado. La verdad pasaron en mi vida sin pena ni gloria.

Si tengo que elegir, me quedo con la tinta, porque es más finita y es cierto que “tiñe” la piel y se ve natural. Pero no cubre absolutamente nada, y cuesta $42 dólares un mini tubo que no llega a 20ml.

La base tampoco me pareció wow, pero no me disgustó tanto para ponerla en #uptomevotno. Eso si…por los poros no hizo nada, y me remarcó un poco mis arrugas especialmente en las comisuras de mi labio.

IMG_6987
Vean mi arruga de la boca y también como se puso a puntitos en el mentón

 

Otras cosas que no me gustaron, fueron de la gama de makeup de Pixi. Definitivamente lo mejor que tiene son sus tratamientos. La paleta gigante que me compré fue super barata ($17 dólares en sale y tiene como 20 sombras, rubores e iluminadores), pero las sombras salvo excepciones pintan todas iguales, y la mayoría lo que ves en la paleta no es lo que queda en la cara.

El corrector tampoco me gustó. No cubre super bien y hace algo de pliegues. Es para alguien con muy poca ojera o la piel increíble para abajo del ojo. Siento que es para una propuesta bien adoleslecente. Y salvando por su aplicador gigante no está NI cerca del de Tarte Shape Tape como escuché por ahí en las redes… Creo que se parece más al Pro Glow de LOreal, la consistencia es bastante similar.

Último: Volviendo a los Spray de Pixi, el que tiene protector solar NO lo recomiendo usar arriba del makeup porque deja manchas blancas. Quizás sea un tema del difusor, yo creo que no, que es por su factor solar que a pesar de que es transparente queda blanco (como la mayoría de los protectores que usamos en la piel). SI podrían usarlo sin maquille porque aporta mucho brillo, y sin nada debajo lo reparten bien y ya.

#UPTOMEVOTNO

Creo que MILK acá se lleva todos los votos. Como verán solo 1 de toooodoos los productos que probé es el único que recomiendo. Todo lo demás fue un ni o en este caso un no.

En líneas generales, me parece que es una marca con mucho concepto pero poco producto.

Estas dos cremas por ejemplo: La Face Gloss y la Heroe Salve. Suenan bomba…pero la verdad ninguna de las dos es la gran cosa. La Face Gloss es una crema con  efecto agua, literalmente queda como la piel brillante, que será muy lindo para una pasarela, pero para la vida real es algo para una vez que queremos hacer algo distinto. Es Gloss gloss, nada satinado, es como ponerse un brillo labial en la cara.

Y el bálsamo salvador no es más que una crema en pote compacta. ¿Te salva de la muerte? No. Acá tienen mi review de este tipo de productos que ya les compartí una vez en el blog Ver Posteo Anterior, donde comparado con otros no fue mal porque su absorción es muy buena, pero está lejos de ser un héroe, no mío al menos.

IMG_7636

Otros que no me gustaron: el resto de los sticks que probé de la marca. El rubor por ejemplo, muy lindo, muy practico…ahora $24 dólares por algo que de cualquier otra marca vale menos de $10…no vale la pena.

El aceite lo mismo..lindo el dispositivo a roll on, no vi otro con este sistema. Pero el aceite es aceite, nada de otro mundo. Solo le rescato que con este aplicador uno puede ponerlo directo sobre la piel en algún lado en especial…pero sacando eso, no le veo gran cosa.

IMG_7637

Uno que definitivamente es un super #uptomevotno es su iluminador Glitter to Strobe. Es ponerse glitter en barra directamente. De hecho si miran mi foto mucho más arriba con la base de MILK van a ver brillos en mi cara, que llegaron casi hasta mis labios, porque se me traspasó por toda la cara.

IMG_7638

Último de Milk: su pigmento en crema que viene en este mini tubo. El producto no es malo, de hecho es muy bueno, por su color y duración, pero la aplicación es FATAL!!! Y olvídense ponerlo encima de una sombra. Se hace una pasta inmunda. Si lo usan solo no pasa nada, pero tampoco es super parejo al aplicarlo, hay que trabajarlo bien para que no quede a parches. Quizás sea este color que me tocó, pero lamentablemente no lo recomiendo. He visto productos líquidos mucho mejores.

De Pixi, solo me queda este serum para la noche con ácido glicólico: No me gusta por dos cosas. Una porque no me gusta la textura, dice que es un serum o gel, pero al final del camino es medio denso. Incluso se hace una pegatina horrible en el borde del frasco. Se absorbe bien, pero lo cierto es que no veo que haga nada. Para tener el doble de ácido glicólico que el tónico que les mostré al principio, me quedo con ese toda la vida.

 

EYEKO

Esta es una marca que me tenía super intrigada: una marca que tiene solo productos de ojos. Como Bite Beauty que es solo labios, esta es solo de ojos. Sus máscaras y delineadores se ven a full en las redes. Especialmente porque la modelo Alexa Chang que se convirtió en embajadora de la marca.

Dicho todo esto, me imaginaba probar los mejores productos de ojos de mi vida (como en Bite Beauty que son lo mejor que probé alguna vez en labiales) pero no es nada fuera de los normal.

Si me preguntan siento que malgasté mi plata porque lo que probé es más de lo mismo. Los productos no son malos, pero son francamente regulares. Un #Uptomevotni porque se quedan a mitad de camino.

IMG_7640

La máscara viene en tubo, que según la marca, es algo innovador porque provoca menos desperdicio que las máscaras convencionales. Su máscara insigna dice que trae cafeína…por eso dice “wakeup and go”…la verdad no sé donde estará la cafeína…para mi es descafeinado….

Lo mismo su crayón “delineador” ME and My Shadow. Es una sencilla sombra en barra que no está lejos de una de Laura Mercier o incluso de una más básica como Maybelline, y trae un cepillo que es IMPOSIBLE usar como delineador porque se mueve para todos lados porque es super blando.

Definitivamente salvo casos contados….mucho ruido…pocas nueces…y yo no como vidrio 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s