Duelo de Rivales: Primas? Hermanas? Cuñadas?

Hoy voy a a hablarles de dos máscaras que se parecen mucho…demasiado diría yo… y de las cuales ya les di mis 1eras impresiones. Pero hoy quise dejarles en este duelo algo más completo como me gusta a mi 😉 con las reseñas de cada una y sus comparaciones. ¿De quiénes hablo?: de la False Lash Super Star y la nueva False Lash Super Strar XFiber (en la mía dice Faux Cils porque me la traje de Paris, así que es su versión en francés…pero pinta igual que en inglés jaaaa 🙂 ).

IMG_6702
Las Rivales de Hoy
Si mal no recuerdan la False Lashes Super Star empezó en este blog con el pié izquierdo.

Esta máscara en 2 pasos, trae un primer en el paso 1 de color blanco y una máscara para arquear y ¿dar volumen? en el otro lado de color negro. Lo pongo entre signos de pregunta, porque para mi es una máscara para dar más longitud que volumen.

IMG_6951
Super Star
Pero bueno…volviendo a sus inicios, lo que me pasó con ella fué que cuando la probé por 1era vez me pareció una buena máscara, nada wowww… Ver Posteo. De hecho pueden verlo en ese mismo post, y verán mi prueba de entonces.

Con el tiempo le capté la onda…y de hecho también se los comenté en el blog. Después de un video de Huda Beauty donde ella usaba esta máscara colocando el primer por arriba y por abajo de las pestañas, engrosándolas a full y luego le da la mano con la negra también por ambos lados. La diferencia es notable. Y desde entonces la uso full el lado del primer hasta con otras máscaras de pestañas.

Dicho esto, cuando vi que se lanzó esta nueva versión, X Fibers tuve mis recaudos, porque normalmente las máscaras que hablan de “Fibras” suelen tener pelitos para engrosar o alargar las pestañas.  Y eso no me gusta nada…porque esas mini fibras terminan en cualquier lado, incluso adentro de mis ojos haciendo que me piquen.

IMG_6952

En ese sentido debo decir que me sorprendió. Si bien tiene unas fibras en el paso 2, no son nada incómodas, ni molestas. De hecho tuve que mirar en el cepillo para ver si había o no fibras.

LOS CEPILLOS: SEMEJANZAS y DIFERENCIAS

Les voy a mostrar ambos cepillos comparados para que vean que son iguales, con algunas cuestiones.

PASO 1

IMG_6953
IZQ: Super Star/DER: SUper Star XFiber
Quizás lo blanco y negro no dejen apreciarlo, pero la forma de los dos es idénticos. En ambos casos sirve para dar más grosor.

PASO 2

IMG_6954
IZQ: Super Star X Fiber/ DER: Super Star;
Estos dos también son iguales. Pero pueden ver muy de cerca que el de la izquierda tiene pequeñas fibras entre los dientes, que son las que hacen distintitivas a la XFiber de la regular. Ambos son negros, del mismo tamaño y curvos.

RESULTADO FINAL

La verdad es que la diferencia entre ambas en el resultado final es una delgada línea donde las de Súper Star XFiber quedan más finitas y largas. Y más de Súper Star regular algo más gruesas.

Eso sí…creo que si son principiantes en este tipo de máscaras, quizás la regular con su 1er paso en blanco,no es tan sencillo de saber usar. La Súper Star X Fiber en ese sentido es más amigable.

Las dos son lindas máscaras, igual sigo pensando que el efecto final debería ser mucho mejor considerando el trabajo el trabajo que conlleva usar dos pasos. Hay algunas otras que en 1 solo paso logran el mismo efecto o aun mejor.

HFJO4438

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s